Windows
Adobe Acrobat Pro 9.x

Tengo un cliente con dos máquinas idénticas (una en su oficina y otro en su casa), ambos ejecutan Windows 7 Pro totalmente parcheado, Office 2013 Pro totalmente parcheado y Adobe Acrobat Pro 9x totalmente parcheado, este pasado fin de semana, compró un elemento en línea y recibe el recibo en formato PDF desde el proveedor. Él abre el PDF en la máquina de su casa y todo el texto se ve borroso (véase incorrecto.jpg). Hoy, él abre el archivo PDF en su máquina de trabajo y se muestra correctamente (vea correcto.jpg). He comparado todos los valores dentro de Adobe Acrobat en ambas máquinas y son idénticos. También utilicé los pasos básicos ofrecidos por Adobe yendo a Editar > Preferencias > Visualización de página y desmarcar Usar fuentes locales, pero esto no resuelve.

¿Cualquier idea?

Tengo un cliente con dos máquinas idénticas (una en su oficina y otro en su casa), ambos ejecutan Windows 7 Pro totalmente parcheado, Office 2013 Pro totalmente parcheado y Adobe Acrobat Pro 9x totalmente parcheado, este pasado fin de semana, compró un elemento en línea y recibe el recibo en formato PDF desde el proveedor. Él abre el PDF en la máquina de su casa y todo el texto se ve borroso (véase incorrecto.jpg). Hoy, él abre el archivo PDF en su máquina de trabajo y se muestra correctamente (vea correcto.jpg). He comparado todos los valores dentro de Adobe Acrobat en ambas máquinas y son idénticos. También utilicé los pasos básicos ofrecidos por Adobe yendo a Editar > Preferencias > Visualización de página y desmarcar Usar fuentes locales, pero esto no resuelve. ¿Cualquier idea?

Puede utilizar los siguientes pasos para prevenir el archivo PDF a partir de ser corrompido...

1. Haga clic en el botón Agregar archivo para agregar un archivo.

2. Seleccione un archivo PDF desde el cuadro de diálogo

3. En el cuadro de diálogo Agregar archivo, haga clic en el botón Opciones avanzadas.

4. Definir el tipo de archivo binario en el cuadro combinado.

También si esta guía no puede ayudar, mire el próximo recurso...

https://www.repairtoolbox.com/es/pdfrepair.html PDF Repair Toolbox - solución alternativa con versión demo gratuita

Puede utilizar los siguientes pasos para prevenir el archivo PDF a partir de ser corrompido... 1. Haga clic en el botón Agregar archivo para agregar un archivo. 2. Seleccione un archivo PDF desde el cuadro de diálogo 3. En el cuadro de diálogo Agregar archivo, haga clic en el botón Opciones avanzadas. 4. Definir el tipo de archivo binario en el cuadro combinado. También si esta guía no puede ayudar, mire el próximo recurso... [url]https://www.repairtoolbox.com/es/pdfrepair.html[/url] PDF Repair Toolbox - solución alternativa con versión demo gratuita
0
1
0
vista previa en vivo
ingresar al menos 10 caracteres
ADVERTENCIA: Has mencionado %MENTIONS%, pero no puede(n) ver este mensaje y no serán notificados
Guardando...
Guardado
Con seleccionado deseleccionar publicaciones mostrar publicaciones seleccionadas
Todas las publicaciones de este tema serán eliminado ?
Borrador pendiente ... Clic para continuar editando
Descartar borrador