1. ¡Bienvenido a Foro del PC! Somos una comunidad sin fines de lucro que busca ayudar, informar y aclarar dudas sobre todos los temas relacionados con la computación, desde Windows hasta Mac OS X.

Para hacer uso de todas las funciones de nuestra comunidad puedes registrarte haciendo clic aquí, ¡es gratis!

Water Cooling

Tema en 'Componentes de PC' comenzado por Vite, 12 de Febrero de 2012.

1. Vite

Vite Miembro del Equipo

Se me metio el agua ;D apenas logre vender esa 6950 voy a meter water cooling :mrgreen:
    Ya tengo todo "planeado"

Este es mi antec p182

[img width=404 height=400]http://www.forodelpc.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=5444.0;attach=7458;image[/img]

Le tengo que "volar" (quitar) los cage para discos duros, y algo mas que tiene en el centro, algo asi (no se burlen mucho del dibujo xD ):

[img height=400 width=411]http://www.forodelpc.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=5444.0;attach=7456;image[/img]

Yo le voy a dejar la division entre la psu y la mobo, porque sino se ve muy pelado ;D
    Algo asi se veria en persona almenos el mod que hay que hacer para que entre el rad:

[img height=400 width=300]http://www.forodelpc.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=5444.0;attach=7454;image[/img]

Y ya despues pienso ponerle water a la gpu que compre y ademas agregar otro radiador de 120mm :mrgreen: ojala que salgan bien las cuentas xDDD
    Si tienen una idea mejor, de donde poner el rad, soy todo oídos ;D

Archivos adjuntos:

2. coldrazor

coldrazor Gran Forista

Di no hay de queso sólo ahí suerte xD

Enviado desde mi GT-I9100
  3. Vite

Vite Miembro del Equipo

otra seria fuera del case, pero se ve bastante feo un radiador asi, ademas de toda la tubería :auch:
  4. PaDrInO

PaDrInO Miembro del Equipo

Si, a no ser que el case tenga esos huecos que algunos traen tendría que idearse la manera de como pasarlos sin que se vea tan mal, yo creo que ahí donde lo puso en primera instancia esta bien
  5. Vite

Vite Miembro del Equipo

este si trae los huecos, pero aun así se ve feo, pienso yo, por eso lo prefiero interno... Y bueno, de ser así como puse antes, tendré que comprar un adaptador para poner el disco duro en las bahías de DVD/CD, y el ssd lo meto detrás de la mobo xD

Todo esto del water cooling aunque no lo ocupo es algo que siempre me ha llamado la atencion, entonces ya no aguanto para meterle mano xD
  6. coldrazor

coldrazor Gran Forista

Si naa que ver xD
  7. xkche

xkche Gran Forista

Vite... porque no pone el radiador de costado en la parte de abajo?, para que solo "pierda" 1 de los cage de HDD. ... ¿? ???
  8. Vite

Vite Miembro del Equipo

Acostado? y aire fresco de donde?
    Mi hermano me dijo lo mismo, es mas si pongo la fuente acostada (ojo que no se si se puede poner acostada) creo que entra uno de 3x120mm...
    Pero el asunto que me preocuparía es la ventilación, al fente tiene para poner un fan pero aun así es solo al frente, en la tapa no tiene nada :S
  9. xkche

xkche Gran Forista

En ese caso sería hacerle agujeros a la tapa para que tome el aire de ahí :/

Y no tiene campo arriba?? o.o
  10. Vite

Vite Miembro del Equipo

xDD para hacerle eso debe ser muy buen brete, con un rejillado bien elegante
    vean lo que encontre:
    Me gusta mas el primero, pero le agregaria como de ese hule alrededor (talvez se vea mejor ^^), el segundo talvez se ve feo por los noctuas xDD

[img width=407 height=400]http://i608.photobucket.com/albums/tt166/laursi/p182_v22.jpg[/img] [img width=600 height=400]http://img18.imageshack.us/img18/9531/finallyfinishedoutside.jpg[/img]

Arriba si hay campo, pero hay que hacerle huecos, pero vi un video y hacerle eso es cosa seria :S este case si esta bien hecho xD
    Ademas que no le cabe el push-pull porque pega con la mobo :S

Y ya que voy a hacer tanto desorden con este pobre case le voy a poner la ventana que tanto la he aplazado ;D
  11. xkche

xkche Gran Forista

Mae, el primero se ve genial! *.*

Aunque el mismo brete podría hacerselo arriba (digo, si está la opción y no quiere joder la tapa).

Aproveche que tiene dremel *.*
  12. manued

manued Gran Forista

13. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador Miembro del Equipo

Qué bonito está. Pero sigo pensando en el Antec 920, jaja.
  14. coldrazor

coldrazor Gran Forista

El mas lindo es el EK que esta en frozen CPU *.*
  15. Vite

Vite Miembro del Equipo

Al parecer mañana se llevan la 6950 asi que tendre la plata para el water... lo malo, el que tenian en amazon se vendio :-\ y en frozencpu he visto que muy probablemente no me vendan porque mi paypal no esta registrado en US :'(

Por ahi me consegui un man que vende el que quiero (kit xspc rs240) + un rad de 120mm por el mismo precio :eek: hay que esperar a ver que pasa...

Por cierto, tengo pensado dedicar este loop solo para el proce y ya despues talvez para fases, chipset o algo asi...
    Para la gpu sigo con la idea de meter un antec 620 ^^
  16. coldrazor

coldrazor Gran Forista

ese xspc promete si vale la pena
  17. Vite

Vite Miembro del Equipo

Ya yo no tengo la 570 xD
    Ahora estoy solo con la 6950 y la gt240 ;D

Y si eso mismo me pense yo... Cada tanto cambio la gpu y aqui en CR debe costar vender un water block :-/
    Ademas es mejor asi, el cpu pasa friito (por tener el loop dedicado) y por ejemplo una 570 pasa a 40 grados en full (con ese mod de meterle el antec 620) o_O estuve revisando y en un loop completo da casi la misma temp
  18. Vite

Vite Miembro del Equipo

:'( ya se vendio el que daban con otro de 120mm... Se me acaban las posibilidades :S
    Como ultima opcion lo intentare con frozen cpu (porque si no funca me retienen la plata como 1 semana :-[ )

En amazon solo venden el thermaltake :auch:
  19. coldrazor

coldrazor Gran Forista

Si bueno ud gasta como loco en esas varas, casí que no vale la pena ni el mod, y si va seguir comprando NVIDIA da igual
  20. coldrazor

coldrazor Gran Forista

Si el thermal na que ver xD

Comparte esta página