Toggle Theme Editor
Slate Blueberry Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Charcoal

1. ¡Bienvenido!
    Foro del PC es una comunidad sin fines de lucro dedicada a ayudar, informar y aclarar dudas sobre todos los temas relacionados con la computación.
    Para hacer uso de todas las funciones de nuestra comunidad y aprender más sobre computadoras, celulares y más, no dudes en registrarte, es gratis y puedes hacerlo aquí.

volver a instalar un DEMO

Tema en 'Software Propietario (Windows)' comenzado por Anonymous, 22 de Agosto de 2006.

1. Anonymous

Anonymous Invitado

q tal muchachos tengo el S.O. Win XP y tengo instalado el POWER BUILDER 10.5 y POWER DESIGNER 11, pero demos ahora ya vencio el plazo de los 30 dias. y no puedo hacer uso de los programas y los instalado de nuevo y sale q ya no los puedo usar. Quisiera saber si hay una forma de como hacer q el sistema no detecte q ya se ha instalado ese programa para poder volver a usarlo. Espero su respuesta o si alguien tiene una clave o crack o links de esos programas les agradeceria q me lo dijeran o me escriban a jcg180@hotmail.com. Pk es urgente. Muchas gracias de antemano.
  2. gin

gin Gran Forista

La forma sencilla, cambia la hora del sistema.
  3. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador Miembro del Equipo

Eso no es el Windows que detecta que ya ha sido instalado, sino los mismos creadores de los programas que intentas volver a instalar, ellos dejan en tu máquina, información oculta para darse cuenta que ya fue instalado el programa previamente.

Lo que necesitas es la versión que no caduca, la que no es demo. :roll:
  4. gin

gin Gran Forista

Es decir en el registro :roll:

Pues entonces bajalo con la "mula" o si esta... por torrent :cry:
  5. Anonymous

Anonymous Invitado

Muchas Graxcias por sus rptas, soy nuevo en este foro y se ve q esta muy interesante.

Diganme por favor existe alguna forma de volver a instalar el programa y poder a usarlo ya q solo tengo el demo :cry: o uds no tendran un crack o link o serie q me pasen. Disculpen el atrevimiento de pedir tanto :lol: pero es q lo necesito con urgencia. MUchas Gracias de Antemano a rodos uds por responder a mi problema.
  6. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador Miembro del Equipo

Comparte esta página