1. ¡Bienvenido a Foro del PC! Somos una comunidad sin fines de lucro que busca ayudar, informar y aclarar dudas sobre todos los temas relacionados con la computación, desde Windows hasta Mac OS X.

Para hacer uso de todas las funciones de nuestra comunidad puedes registrarte haciendo clic aquí, ¡es gratis!

Ver camaras web WEBREC.CAB

Tema en 'Redes (Networking)' comenzado por Anonymous, 2 de Mayo de 2012.

1. Anonymous

Anonymous Invitado

Hola Buenas tardes.

Tengo problemas apra poder conectarme a la camaras ip que estan instaladas en al tienda.

me tira un error con el archivo webrec.cab desactive algunos parametros en Seguridad pero me sigue apereciando el mismo Error.

[img width=711 height=400]http://img692.imageshack.us/img692/4579/webrec.png[/img]
    By krashermaster at 2012-05-02
  2. Kickman

Kickman Gran Forista

Yo lo he logrado solo con IE, ni en chrome ni firefox lo he podido hacer. Lo que pasa es que webrec.cab es contenido activo, entonces cualquier explorador lo bloquea por defecto.

Lo que se necesita es darle permiso a IE para que lo ejecute.

Tiene que irse a las propiedades y habilitar (no seguro) lo que diga active X, aun así en algunas computadoras no me dejó instalar el condenado webrec.

Cuando ya logró instalarlo y ver sus camaras tienes que volver las propiedades como estaban antes, ya no va a tener problemas para ver las cámaras nunca mas.
  3. xkche

xkche Gran Forista

Kick... ahora que veo esto... ud me puede dar una pequeña y rica explicación de como se usan estas cámaras?. Estoy interesado en tal vez poner un par en mi casa para cuando salgo.

Como es el asunto :D

(ya veo que me hacen un nuevo tema)
  4. Kickman

Kickman Gran Forista

Bueno mientras mueven esto para otro tema jajaja, el asunto como lo instalaron es un poco más complicado de lo que pensé, porque las cámaras tienen que tener alimentacion AC. Asi todas las cámaras, cualquiera que sea la marca, modelo, raza o color, llegan a una caja de alimentación super complicada jajaja al menos para mi donde se conectan 4 lineas, 2 para el audio y video y 2 para la alimentación de esa caja salen unos conectores que son los que llegan al PC (tarjeta de video tipo SURVILLANCE) o un grabador digital, que es un aparato que tiene un disco duro, quemador grabar los videos o un conector USB tambien para llevarse los videos en la llave, ademas trae conector para teclado y mouse usb, porque el aparato por si solo tiene una interfaz gráfica, debe ser algun tipo de LINUX, pero además se conecta a la RED para monitorearlo mediante su IP como lo muestra el compañero en en el primer POST.

Pero le cuento que ambas soluciones son un tanto caras, primero porque la pc está dedicada a solo eso y estamos hablando de una pc masomenitos, principalmente en almacenamiento, le cuento que en un mes se me van un disco de 1TB, casi que tengo que estar borrando los archivos antiguos. Y la tarjeta SURVILLANCE creo que no bajan de ¢100.000. Y el grabador digital por si solo cuestá como 300.000. Las cajas de control aguantan creo 16 camaras o sea, 1 caja para la pc y otra para el grabador a unos 150.000 cada caja.

Una camara modesta de 4 canales le sale como en $25, la que yo tengo es de 16.

Cuando pasen a otro tema pongo fotos.
  5. Anonymous

Anonymous Invitado

mira Habilite casi todo lo tengo en Activex, pero carga un momento y se abre el antivirus bloqueando un archivo trojano que intenta alojarce en mi escritorio....

en realidad solamente puedo ocuparlo en un computador, pero tambien nesesito hacerlo desde mi casa o donde me encuentre para mantener un control.

No ahi alguna forma de instalar el archivo desde otra ruta alternativa?...

yo revise un topic en cual tu iniciabas esta misma pregunta.

como lo lograste? porque ni instalarlo puedo yo ...
  6. Kickman

Kickman Gran Forista

Entonces podemos continuar esto en el mismo post ( moderadorrrrrrr jeje )

Pues el asunto es que lo logré así, pero en realidad no guardé los pasos completos. :/ Pero te cuento que no lo logré a la primera pues habilitaba todo como tu dices me iba a las configuraciones y estaban como si no hubiera tocado, así que tuve que volver a habilitar como 4 veces, al final no se si fue que toqué algo más que al final me funcionó.

Sin embargo, hace unos días volví a formatear esta pc por cierto y no he hecho el asunto del webrec, voy a intentar conectarme y esta ves si te grabo los pasos.

Otra alternativa es usar el software que normalmente viene con la tarjeta de video, que se llama PSS o PPS algo así, que es para monitorear las cámaras y da mejores opciones que usando la interfaz web.

Con el asunto de revisarlo desde la casa, tendrías que tener una IP estática, ya ahí otros compañeros tienen más experiencia en el asunto, yo prefiero usar hamachi.

Adjunto una imagen del PSS, con eso no ocupa mas, es muy bueno (imagenes borrosas a propósito).

Archivos adjuntos:

7. FAS

FAS Gran Forista

Bueno aqui les dejo algunos precio de cámaras de vigilancia talvez alguno ocupe

[img width=373 height=400]https://lh4.googleusercontent.com/-l_LZUZhZV6E/T6G0t_7fnmI/AAAAAAAAAaw/geFu7irF2dQ/s720/KGuard%2520Security%2520FAS.jpg[/img]
  8. xkche

xkche Gran Forista

Lo que me contestaron del ICE para la IP Fija o_O

9. Maw

Maw Gran Forista

yo la pedí fija desde que la pedí en el ICE y hasta me preguntaron cuantas terminales y eso. si alguno quiere probar algo, me explica y yo con mucho gusto les hago la prueba con mi IP.

Comparte esta página