Toggle Theme Editor
Slate Blueberry Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Charcoal

1. ¡Bienvenido!
    Foro del PC es una comunidad sin fines de lucro dedicada a ayudar, informar y aclarar dudas sobre todos los temas relacionados con la computación.
    Para hacer uso de todas las funciones de nuestra comunidad y aprender más sobre computadoras, celulares y más, no dudes en registrarte, es gratis y puedes hacerlo aquí.

Tablets recomendadas

Tema en 'Dispositivos Móviles' comenzado por Kickman, 13 de Diciembre de 2011.

1. Kickman

Kickman Gran Forista

Me estaba decidiendo por un cel así un poco nice como el de jorge, pero la verdad es que quisiera algo un poco más grandecito y seguir con un celular sencillito, y la verdad es que me estoy yendo mejor por una tablet, pero no quiero gastar mucho, lo más unos $400 mucho $500.

Tenía vista la Xomm de 10" y 32gb android 3.0, en la descripción dice linux, no se porque. Claro esta sale $499

La Samsung Galaxy Tab 10" 16gb android 3.1. sale igual en $498
    [​IMG]. Esta

La Galaxy Tab 7.0 plus 7" (creo), 32gb. $499

La lenovo K1 Ideapad, es la que más me está convenciendo por precio. $ 349
    10", 32gb android 3.1, pero creo que no es dual core. :-\

Otra duda que tengo es si todas se pueden usar como telefono 3G, para ponerle prepago o algo así, como para cuando no hay wifi.

Alguna otra recomendación es bienvenida.
  2. coldrazor

coldrazor Gran Forista

Las samsung por experiencia propia man mucho mejores

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
  3. Kickman

Kickman Gran Forista

Y entre esas 2 samsung habrá mucha diferencia? Las apps serán tan enormes como para ocupar 32gb ??

Y respecto a lo que pregunté, todas las tablets usan SIMM 3G. ??
  4. coldrazor

coldrazor Gran Forista

No no ocupa tanto espacio seria revisar aspectos técnicos cpu ram gpu pantalla para decidirse

La de diez es inmensa hasta cuesta transportarla ya ojo con el tamaño

Hay modelos con y sin 3g revise que tengan y que se aguanten bandas ticas

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
  5. Kickman

Kickman Gran Forista

6. Vite

Vite Moderador Miembro del Equipo

Y una kindle fire??
    Lo malo es que solo tiene como 8gb... El precio la hace muy tentadora ;D

Y sino yo iria por una de 10" ;D a mi hermana le regalaron un ipad 2, y la pantalla algunas veces me parecia pequeña :eek: (es de 9.7")
    Bastante rapida por cierto ::} me atrevo a decir que es la tablet con mejor hardware por ahora, hay que ver la nueva gen de tegra como vienen ::} (asus transformer prime :eek:jitos: )
  7. Kickman

Kickman Gran Forista

Si yo lo habia pensado pero 7" siento que es pequeña, además yo creo que no tiene slot para tarjeta sim, ni bluetooth, y otras cosas más.
  8. Avalancha

Avalancha Gran Forista

9. Kickman

Kickman Gran Forista

Viendo reviews de la antecesora la Asus eePad Transformer, se ve bastante bien, y el precio tambien.
  10. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador Miembro del Equipo

¿Será porque Android no es otra cosa que una distribución de Linux? xD

Man yo estoy feliz con este celular, las tablets no me gustan, son muy grandes, no la puedo llevar en el bolsillo, en cambio este teléfono es absolutamente portátil y muy discreto. :eek:kas:
  11. BlacKmord

BlacKmord Gran Forista

Yo quiero un buen celular con android , pero no estoy como muy metido en los celulares xD
  12. Kickman

Kickman Gran Forista

AHH CARAY.

Esa asus lo único que me echa para atras es que no tiene 3g, tendria que contratar algun modem 3g o algo así. :-\
  13. carloscv_l2

carloscv_l2 Gran Forista

Yo me compré una Asus Transformer TF101 de 32 Gb en una oferta de Amazon en 304 dólares, solo que ya no hay con ese precio y características, fue una casualidad de un día, con Amazon Warehouse Deals (usado como nuevo). Venía en la caja original. El hardware es bueno, pero no venía bien configurada en comparación con un celular Samsung bastante básico que tengo (el Galaxy Mini). Además los drivers son bastante malos y me costó conectarla a la computadora, tuve que bajar otros programas para que la detectara y vía Google y un foro descargar una utilidad de M.S. para mejor detección USB. En Android tuve que meterle bastantes cosas para que quedara bien, aun así está apenas.

Lo que hay que considerar es si interesa que traigan una ranura microsd para ampliar la capacidad. Las Samsung porque lo que he visto en Amazon no la traen.

Las Kindle Fire tengo entendido que son para el mercado gringo. Aún podiéndola conseguir (Amazon a veces se basa en la dirección IP para vender, por ejemplo excluyen musica en formato digital fuera de EEUU) podría tener limitaciones. Yo me compré un Kindle y como la dirección física es Miami por el casillero, pero ingreso desde aquí, no me funciona la opción para enviar contenidos de paginas Web a un correo del Kindle y que luego aparezca en el dispositivo.

La Asus si trae una ranura SIM para conectarse a Internet directamente si existe el servicio (aquí las telefónicas están por darlo). Al menos eso dice el manual y el dispositivo tiene una ranura que no entiendo claramente que es.
  14. carloscv_l2

carloscv_l2 Gran Forista

15. EZIO

EZIO Forista

Mi tablet es bastante humilde, es una kyros pero la carita, la que tiene pantalla capcitiva, procesador de 1ghz y 512mb de ram... me costo como 120 mil ya puesta en el país. La verdad me gusta mucho. Le instalé muchos juegos y diferentes aplicaciones... incluyendo office (una app para android obvio) q es compatible con office 2010, 2007 y el viejo... puedo abrir archivos pesadísimos con ella sin problema alguno. Cuando decidí comprarla me vi tentado a comprar una samsung, la acer y la q mas me gustó sin duda alguna q era la transformer... sin embargo decidí ahorrar e irme por lo más barato y no me arrepiento.

Te recomendaría:

1. Si el 3g es un must para ti pues la samsung.
    2. Si el 3g no es indispensable pues creo q la mejor es la q tiene el compañero forero, la transformer asus.
    3. Dependiendo del uso q le vayas a dar, si es solo para ereader, para ver videos, escuchar música, navegar en internet, jugar a angrybirds y crear-ver-modificar archivos office, pues la kyros o la kindle fire.

Como nota final dos cosillas... con compas en el brete comparamos mi kyros ante una galaxy y exceptuando la imagen (debo reconocer q si se ve mejor la resolución de la samsung), el espacio de disco y el hecho de tener ranura para 3g pues no dejaba nada q desear mi humilde kyros a la hora de correr aplicaciones.

Otro compa recién se compró la Kindle fire... y esta vez mi kyros aunq mantenía cierta desventaja en la calidad de imagen y en el tamaño del disco pues superaba a la de amazon en otras características como las entradas hdmi, usb, etc...

Finalmente, cualquier otra tablet mas barata que la kyros me parece basura, y cualquier otra mas cara q la samsung me parece q es botar el dinero.

Si quieres ver mi kyros en funcionamiento con gusto me hago un videillo... Saludos
  16. Kickman

Kickman Gran Forista

Juepucha, siento que se rajan cobrando la tablet :'( ¢357.000, como que no.

Yo consulté en claro por el modem 3g, prepago, y lo que cobran es la recarga por el dia, o sea, si quiero internet 3g por el dia, hago una recarga de ¢580. Si lo quiero por 4días, hago una recarga de ¢4000.

Me suena comprar la tablet por cuenta propia y meterle algun chip prepago (el que sea), al final de cuentas es para usarlo cuando no haya wifi disponible.
  17. EZIO

EZIO Forista

En ese caso man creo q deberías utilizarla con un chip del ice... tienen por el momento muchísima mejor cobertura, y en prepago te dan la opcion de internet por minuto... es decir pagas cada vez q usas la red... y en android hay una opción para activar o desactivar la red 3g cada vez q t venga en gana... claro y movistar dan 1,5 mbs contra los 512kbs del ice... pero de q sirve 1,5mbs si no los podemos utilizar porq no hay señal y aparte tenemos q pagar todo un día?
  18. Kickman

Kickman Gran Forista

Si en eso tienes razon, creo que ya casi me decido por la Asus. ^-^
  19. EZIO

EZIO Forista

Man esa asus está (dejando de lado cualquier tono homo) soñada... y lo mejor es q luego le puedes compar el teclado... yo es q prefería ahorrar porq el uso q YO le doy a la tablet es básicamente de juguete. Pero para vos, q imagino le darás un uso mas fuerte, la asus es una excelente opcion. Pero creo q esa no tiene 3g o me equivoco...?
  20. Avalancha

Avalancha Gran Forista

No tiene , yo casi la compro en black friday por $249

Comparte esta página