Toggle Theme Editor
Slate Blueberry Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Charcoal

1. ¡Bienvenido!
    Foro del PC es una comunidad sin fines de lucro dedicada a ayudar, informar y aclarar dudas sobre todos los temas relacionados con la computación.
    Para hacer uso de todas las funciones de nuestra comunidad y aprender más sobre computadoras, celulares y más, no dudes en registrarte, es gratis y puedes hacerlo aquí.

Se me pega el sistema!!!

Tema en 'Software Propietario (Windows)' comenzado por ALeC, 2 de Febrero de 2010.

1. ALeC

ALeC Iniciante

Hola amigos, tenía ratillo de no joder por acá, pero desde unos día hasta la fecha, se me viene pegando el sistema operativo, tanto que tengo que apagarla "a huevo" (sin finalizar la sesión) Uso XP SP3, con Internet Explorer 8, Procesador Core 2 Duo, 2.4 Ghz, 2 GB de RAM y 320 de HD... Hace rato no me daba problemas, pero, ahora se pega 2 o 3 veces por día, medio se mejora cuando por F8 le doy última configuración buena conocida o modo depuración...

Me gustaría saber como llegarle al problema que la hace trabarse y si se puede de algún modo o comando, o que me expliquen (al suave, eso sí) como revisarla y reparar ese daño... O sería bueno formatearla?

Gracias mil, como siempre y espero su respuesta...
  2. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Se le podría hacer un medio tune up al sistema porque tu máquina con esas caracteristicas y ese OS es de que se veloz ( dependiendo de cuantas y cuales tareas ejecutes al mismo tiempo ) pero por experiencia te recomiendo FORMATEAR
    si no tienes particionado tu disco particiona despues de hacer n respaldo de la información pero sin duda es poco probable de que vuelva a funcionar como debería.
  3. ALeC

ALeC Iniciante

Gracias Dan...
    No, de que es veloz... es mucho muy, el problema viene que de un momento a otro se congela todo (SE PEGA) y hay que apagarla... He utilizado el Tune Up Utilities, pero sé que es muy superficial, además de que le he hecho muchas revisiones a las dos particiones C: D: (C= S.O... D= Info) por medio de MS Dos, y no me dan mayores respuestas, por algo ocupo un checkeador más profundo y exhaustivo o algún truco o línea de comandos para revisarla... De última sería formatearla, ya que tengo muchas configuraciones diferentes que me llevaría por lo menos una semana el restaurarlas... También le he dado Restaurar el sistema a un punto anterior y siempre me da negativo, no lo termina por X o Y error...

GRacias de nuevo...
  4. IÐLØCØ

IÐLØCØ Moderador Miembro del Equipo

Yo para desctar que es el SO, reinstalaria de nuevo.

Si el problema persiste, es seguro que hay un porblema de harware, que seguramente, es un modulo de la RAM.

Saludos Alec.
  5. Dannn!

Dannn! Gran Forista

que sistema usas??
    tienes algunos efectos de escritorio??
    eso me paso alguna vez a mi??
    Tienes tarjeta de video o utilizas el video integrado??

Si tienes tarjeta depende de ella si se calienta mucho se congela

O hace poco me paso que el sistema se congelaba y era el disco duro donde esta instalado es el único IDE y la faja estaba mala y perdía comunicación de vez en cuando
  6. ALeC

ALeC Iniciante

Gracias a todos por sus recomendaciones, el OS es XP x32 SP3, la tarjeta es integrada, nunca uso la pc para jugar (para jugar está el wii o el PS, le digo a mis hijos) el disco duro es tipo ATA, por lo que no sé si la fajilla podría dañarse o el contacto de desde la fuente de poder, aunque el HD se pone como un "horno" algo que no recuerdo que le sucediera antes, los gráficos son los mismos de XP, aunque con unas variaciones descargadas de internet, nada que me haya dado problemas antes...
    GRacias de nuevo...
  7. IÐLØCØ

Pruebe.... :S
  8. ALeC

ALeC Iniciante

Gracias... Reinstalé el sistema y cambié el slot de memoria RAM, y no se ha vuelto a congelar (pegar) por lo que quedé con el clavo si era el sistema operativo o la el slot 1 de memoria RAM... Igual mil gracias por sus aportes y luego los molesto de nuevo por alguna tontería...

Mis mejores deseos para uds...
  9. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Apuesto por el sistema pero de todos modos me alegro que ya no sufra con ese asunto ;)
  10. IÐLØCØ

Que bueno que lo soluciono.

Porque no pureba de mover la RAM al otro slot? asi se saca la duda.

Saludos!

Comparte esta página