Toggle Theme Editor
Slate Blueberry Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Charcoal

1. ¡Bienvenido!
    Foro del PC es una comunidad sin fines de lucro dedicada a ayudar, informar y aclarar dudas sobre todos los temas relacionados con la computación.
    Para hacer uso de todas las funciones de nuestra comunidad y aprender más sobre computadoras, celulares y más, no dudes en registrarte, es gratis y puedes hacerlo aquí.

Samsung S2 memoria casi llena

Tema en 'Dispositivos Móviles' comenzado por GiVaN, 10 de Julio de 2013.

1. GiVaN

GiVaN Gran Forista

Bueno hoy note que me aparecio ese mensaje en mi celular..lo que hice fue borrar varios juegos y aplicaciones que no usaba, pero quiero saber si me compro una memoria micro sd si podria pasar las futuras aplicaciones hay para que la memoria interna de 1.8gb no se me llene??
  2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador Miembro del Equipo

Que yo sepa sí.
  3. PaDrInO

PaDrInO Moderador Miembro del Equipo

4. coldrazor

coldrazor Gran Forista

El rom debe de soportarlo, sino creo que si hay que hacer otros toques con el root.
    Por otro lado hay algunas que no se dejan mover sino se hacen trucos sucios con el root ;)
    Y por otro el rendimiento se va al carajo.

No recomiendo el uso de esta vara.
  5. GiVaN

GiVaN Gran Forista

6. Vite

Vite Moderador Miembro del Equipo

Por lo que vi en el cel de una amiga muchas se pueden mover, algunas como facebook no lo permiten... Pero con root como dice cold debe haber algun macgyver
  7. PaDrInO

Importante esta razón para tener en cuenta, tampoco es como que se le va a lerdear al 100% pero si se llega a sentir, si lo que quieren es liberar memoria interna pues les toca lidiar con esas cosas.
  8. GiVaN

GiVaN Gran Forista

Me compre una MicroSD de 16gb y la puse y pude pasar un par de aplicaciones, pero aun asi sigo solo con 200mb libres, lo raro es que si bajo ahora un programa o juego me da error, por ello mejor voy a respaldar mi info y hacerle un hard reset al telefono, para ponerlo de fabrica,pregunta actualmente tengo el android 4.1.2 se mantendra o me instalara el Android que traia el telefono de fabrica?
  9. Vite

Vite Moderador Miembro del Equipo

Le va a quedar el mismo rom
  10. GiVaN

GiVaN Gran Forista

Al decir el mismo rom dices el 4.1.2 o el que tenia cuando compre el celular? lo otro que pienso es respaldar mis contactos lo puedo hacer con el Kies?
  11. PaDrInO

Le queda con el 4.1.2, para hacer un respaldo de contactos los puede sincronizar con la cuenta de gmail que usa el telefono, asi cuando vuelve a meter el correo el le hace la restauración de contactos
  12. GiVaN

GiVaN Gran Forista

ok el domingo lo hago gracias!!!
  13. chaco

chaco Gran Forista

Pero el error al descargar una aplicacion puede deberse a que la particion cache esta llena. Android las pone ahi antes de instalarlas, elimine todo en cache, clean master le puede ayudar a eso. Por otro lado algunos telefonos tienen esa particion muy pequeña pero siendo root se puede expandir, moviendola inclusive a la sd

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4 Beta
  14. chaco

chaco Gran Forista

Si hace factory reset solo borra sus datos, o sea particion user cache. El rom se mantiene intacto por lo cual quedaria con el mismo android

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4 Beta
  15. GiVaN

GiVaN Gran Forista

Hola listo!, le hice un hard reset a mi celular y ya volvi a recuperar espacio ahora si a instalar solo lo necesario y un par de juegitos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

Comparte esta página