Toggle Theme Editor
Slate Blueberry Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Charcoal

1. ¡Bienvenido!
    Foro del PC es una comunidad sin fines de lucro dedicada a ayudar, informar y aclarar dudas sobre todos los temas relacionados con la computación.
    Para hacer uso de todas las funciones de nuestra comunidad y aprender más sobre computadoras, celulares y más, no dudes en registrarte, es gratis y puedes hacerlo aquí.

Sale por fin Google Drive (almacenamiento en la nube)

Tema en 'Internet' comenzado por carloscv_l2, 24 de Abril de 2012.

1. carloscv_l2

carloscv_l2 Gran Forista

https://drive.google.com/
    http://googleblog.blogspot.com.es/2012/04/introducing-google-drive-yes-really.html
    You can get started with 5GB of storage for free—that’s enough to store the high-res photos of your trip to the Mt. Everest, scanned copies of your grandparents’ love letters or a career’s worth of business proposals, and still have space for the novel you’re working on. You can choose to upgrade to 25GB for $2.49/month, 100GB for $4.99/month or even 1TB for $49.99/month. When you upgrade to a paid account, your Gmail account storage will also expand to 25GB.

O sea 5 Gb gratis, 4,99$ al mes por 100 Gb (eso son 60 dólares al año). Sale más barato que otros servicios.

Sin embargo el programa lo veo muy limitado y no me funciona. Me sale el mensaje "unable to connect", revisé el cortafuegos de Avast cambiando los permisos y nada. Probé reiniciar y tampoco.

Espero que con una actualización se resuelva.

Uso Sugar Sync (30 Gb, 50 dólares al año) y me da una serie de problemas como archivos duplicados o que se no se borran del todo y el espacio se va llenando. Dropbox me parece un poco caro en sus versiones comerciales.
  2. Seth

Seth Gran Forista

Ya lo estoy usando. Esta bueno. =D
  3. carloscv_l2

carloscv_l2 Gran Forista

¿Con cuál versión de Windows? Yo tengo el XP y se ve muy mal la interfaz.
  4. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador Miembro del Equipo

¿Usas la gratuita Tech?
  5. Seth

Seth Gran Forista

Sip Gratis. Muy bien el UI.

Yo uso google doc's mucho, porque es gratis facil y puedo usarlo de mi android y cualquier compu. Tonces ya tengo muchos documentos ahi. El drive mas que todo ahorita nadamas agrega a google docs. Me funciona 100% y me esta gustando. Claro con tiempo google va a agregar mas cosas.

Voy a usar drive para mis documetos y algunos fotos cosas asi. Y Dropbox para los "Game Saves", compartir archivos y agunos programas. ;)

Edit: Con windows 8 que es el que aun estoy usando...

Tambien en dropbox tengo bastante espacio porque invite a muchos amigos...
  6. carloscv_l2

carloscv_l2 Gran Forista

Me sigue sin funcionar, que agüevazón. Este Windows está hecho leña y ya me da pereza instalar de nuevo o recuperar una instalación previa. Voy a esperar una actualización. Y a correr CCleaner o algún otro programa parecido.

El problema es que estoy suscrito a SugarSync y en el brete me da mucho problema con Windows 7 porque cada rato pide actualizaciones y no soy administrador, entonces se desconecta.

Voy a ver si lo instalo por lo menos en el brete para tener acceso Web a los archivos desde la casa aunque no estén sincronizados.
  7. Kickman

Kickman Gran Forista

A mi me sale un mensaje "Your Google Drive is not ready yet", y un botón "Notify Me".
  8. Jorge.A.V.M.

Igual a mí... anoche le dí al botón ese a ver qué.
  9. Seth

Seth Gran Forista

Yo le dí ese botón y me lo enviaron a los 10min. Tonces ya tienen que mandar les un coreo pronto.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
  10. Kickman

Kickman Gran Forista

Seguro me están haciendo un google drive personalizado, para mi solito. :elmaje:
  11. Jorge.A.V.M.

Sí señor! :super:
  12. PaDrInO

PaDrInO Moderador Miembro del Equipo

Dichoso, yo le di a ese botón ayer en la mañana y nada
  13. Jorge.A.V.M.

Yo le dice hace más tiempo. Quizá sea eso.
  14. coldrazor

coldrazor Gran Forista

yo lo tengo desde antenoche y funca de las mil maravillas
  15. xkche

xkche Gran Forista

Con eso se pueden compartir archivos?, o es solo de mi para mi.
  16. Kickman

Kickman Gran Forista

Creo que es solo para uno. Hoy en el periódico decía algo de Dropbox que ahora si se podían compartir archivos, incluso sin que estuvieran en la carpeta pública, simplemente era generar el link, y listo. Aun no he probado.

Pero esta vara todavía no me avisa. A esperar.
  17. Jorge.A.V.M.

Sí se puede compartir, pero creo que solamente con otros usuarios específicos que tengan cuenta de Google.

Archivos adjuntos:

18. xkche

xkche Gran Forista

Eso es muuuuuuy interesante :D
  19. GiVaN

GiVaN Gran Forista

Interesante... >D ..muy interesante!
  20. Kickman

Kickman Gran Forista

Ya estoy instalando, espero que a diferencia de dropbox, google drive traiga un algun tipo de software para manejar los archivos.

Edit. No trae aplicación para windows, igual que en dropbox solo se abre la carpeta que muestran los archivos, pero ninguna interfaz interesante.

Y no encuentro esa opción de compartir como la foto que puso jorge. :-\

Comparte esta página