1. ¡Bienvenido a Foro del PC! Somos una comunidad sin fines de lucro que busca ayudar, informar y aclarar dudas sobre todos los temas relacionados con la computación, desde Windows hasta Mac OS X.

Para hacer uso de todas las funciones de nuestra comunidad puedes registrarte haciendo clic aquí, ¡es gratis!

Para que sirve la tecla , Pausa inter , Y mas

Tema en 'Periféricos' comenzado por M4rtinplop, 3 de Marzo de 2011.

1. M4rtinplop

M4rtinplop Novato

Hola a toda la gran comunidad queria saber para que sirven las tecla de mi pc ,

la tecla "PAUSA INTER"
    la tecla "BLOQ DESPLA"

La tecla DE FUNCIONES
    F1
    F2
    F3
    F4
    F5
    F6
    F7
    F8
    F9
    F10
    F11
    F12

Saludos a todos y espero que comparten su conocimiento conmigo saludos .... ;)
  2. M4rtinplop

M4rtinplop Novato

3. GiVaN

GiVaN Gran Forista

Hola, espero esta informacion sea de utilidad:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tecla_de_funci%C3%B3n

http://www.tufuncion.com/teclas-funcion

http://www.cavsi.com/preguntasrespuestas/cuales-son-las-teclas-de-funcion-del-teclado/

;)

Me imagino que eres nuevo en computo?

[size=1.35em]Bienvenido al foro!!![/size] :eek:la:

Como recomendacion M4rtinplop, te dijo que no muchos responde estas preguntas consideradas basicas..lo que hacen es recomendarte buscarlas en google como hice yo. Entonces antes de plantear una pregunta dijamos para que sirve la tecla esc puede hacer una busqueda primero en google y ver si aparece algo.. veamos

Digitamos www.google.com

y optenemos resultado:

http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=10388

Conste que te dijo esto como consejo que no suene a regañada o reprienda porque no lo es, solo quiero evitarte un mal rato en algun otro foro, pues si planteas una pregunta asi de basica y te topaz con alguien con un mal dia (se le derramo el cafe encima,la novia lo termino, lo despidieron,etc) y viera tu pregunta lo mas seguro es que se desquite contigo y te diga algo como:

"No es mas facil que lo busque en internet..y ya!!!"

Con lo que uno se sentiria mal por hacer esa pregunta... :triste:

Pero bueno aqui en el foro casi siempre andamos de buen humor :aro!: :pV: :je:

hogala los link que te di te sirvan o talves algun compañero del foro te de una esplicacion mas detallas sobre el teclado...
    Y adelante con la computacion que es un mundo apasionante y divertido...
  4. Kickman

Kickman Gran Forista

Pa que vea que esto me da una buena idea.

Se puede abrir un tema algo así como Back to Basics, donde se respondan cosas tan sencillas, como por ejemplo lo que pregunta Martinpro, o algo así lo que yo le respondí en el otro tema: Reconocimiento de las Partes de la PC.

Esto puede ser un gancho para atraer otro tipo de usuarios al foro: FORO DEL PC for newbies.
  5. Maw

Maw Gran Forista

en las cosas por las que alguien puede estar de mal humor le faltó: -que cierren el puente de platina porque el cemento que pusieron hace 10 días se escocheró y quedaron las varillas de construcción al aire libre-

hay un tema de IDLOCO donde explica algunas teclas rápidas para windows 7 ENTRE AQUI
  6. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Buenas respuestas gente!!

Y el tema es válido...
  7. FAS

FAS Gran Forista

La tecla BloqDespl sirve para tener funciones especiales sobre programas especificos. Como su nombre lo dice, sirve para desplazarse sobre la pantalla cuando la tienes activada.
    Por ejemplo, abre Excel, activa la tecla y prueba moviendote con las flechas, a ver que pasa.

La tecla Pausa (Inter) sirve mas que todo en modo DOS o consola. Cuando inicies tu PC, en donde te muestra una pantalla de inicio con las especificaciones del equipo, presiona la tecla y veras que el proceso de arranque se detiene. Así puedes ver los detalles de tu PC con mas tiempo. Lo puedes reiniciar presionando Enter.

Yo no sabia para que eran jeje

Comparte esta página