1. ¡Bienvenido a Foro del PC! Somos una comunidad sin fines de lucro que busca ayudar, informar y aclarar dudas sobre todos los temas relacionados con la computación, desde Windows hasta Mac OS X.

Para hacer uso de todas las funciones de nuestra comunidad puedes registrarte haciendo clic aquí, ¡es gratis!

Números de Teléfono Privados

Tema en 'Seguridad & Hacking' comenzado por Anonymous, 7 de Marzo de 2009.

1. Anonymous

Anonymous Invitado

Hola, alguien sabe como desbloquear o averiguar el número de un teléfono que llama que es privado?

Gracias.

2. franco

franco Forista

yo tmb quieroo averiguar eso y como haces para desbloquear un telefoo!! gracias
  3. juankasalas

juankasalas Gran Forista

Hola eso normalmente viene protegido desde el operador teléfonico que te da el servicio...

por decirlo en otras palabras, en Costa Rica quien no permite que veas un número privado es el ICE, no tu teléfono, no es una opción que puedas activar o desactivar
  4. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador Miembro del Equipo

En el caso de desbloquear un teléfono, necesitas la aplicación específica del modelo y el software del teléfono para flashearlo. Es decir, consigues una aplicación para los teléfonos Motorola, te servirá para ciertos modelos, además necesitarás el cable USB correspondiente y por último el software específico para el modelo.

Eliarmando sí ha trabajado un poco eso, le voy a pedir que pase por este tema ;)

Un saludo.
  5. Anonymous

Anonymous Invitado

Saludos Franco,

Existen varias formas de desbloquear un celular y depende mucho tanto del modelo del teléfono como de la versión del software que tiene instalado, por ejemplo hay algunos modelos que no necesitas de cables como en unos Nokia con los que se puede usar una aplicación que ejecutas en tu computador le escribes el numero IMEI de tu teléfono y el programa te calcula un código que te desbloquea el teléfono, en otros casos como en los Sonyericcson necesitas el cable usb y algunos programas que te permiten editar la información predeterminada que tiene el teléfono y de esa forma quitas los bloqueos que ponen algunas compañías que venden los celulares con un contrato para que solo funcionen en su red. En los modelos muy nuevos necesitas de un hardware especial que conectas al computador y al teléfono para modificar el software del teléfono y en los casos más difíciles con modelos y sofwares muy nuevos necesitas tener este hardware especial y además comprar códigos por Internet para poder modificar la información que trae el teléfono.
    Para poder guiarte un poco lo mejor sería que escribieras sobre los modelos que quieres desbloquear.

Suerte,

Eliarmando
  6. Anonymous

Anonymous Invitado

Sí, pero digamos que alguien llama a media noche a molestar desde un número privado, habrá forma de solicitar que se desbloquee ese número, o hacer una denuncia formal y se inicie una investigación, alguien sabe algo al respecto?
  7. Whatup!

Whatup! Forista

Si claro, es muy fácil.

Siendo usted el titular de la línea telefónica nada más va al ICE, hace fila, pide un reporte, y entabla una queja basándose en las horas en que se dan los problemas, para el ICE no son privados los números entonces ellos verán que acciones toman contra el titular de la "línea problemática"... ;)
  8. chaco

chaco Gran Forista

Creo que para eso primero hay que hacer la denuncia legal y luego acudir a el ice.
  9. Whatup!

Whatup! Forista

Bueno primero ocupa un reporte, sino a quién va a denunciar?

Por supuesto el ICE no va a denunciar a nadie, pero bien le pueden quitar la línea al acusado.
  10. chaco

chaco Gran Forista

Correcto, uno se presenta en un juzgado y hace la denuncia, luego con la copia de la denuncia el ICE esta obligado a darle el reporte, antes no se lo dan.
  11. Jorge.A.V.M.

Vaya detalle .. ojalá yo nunca tenga que hacer algo así :D
  12. Anonymous

Anonymous Invitado

Saludos,

Para los interesados en liberar un celular NOKIA como escribí anteriormente para algunos modelos existe una calculadora de IMEI, si necesitan el link para descargarla o quieren liberar el cel en linea solamente envíenme un privado y con gusto les respondo con las instrucciones.

Eliarmando
  13. lightblade

lightblade Novato

Aunque no me crean si se puede... Hay unos telefonos nokia tdma creo que el legendario 5110 y 5112 algo así no me recuerdo bien los modelos, los ladrillos esos. Tienen la opción en la programación y si funcionaba. Hace 1 año lástima que a mí se me jodió ese.

Averiguen acerca de ese modelo ahí algo les aparece.
  14. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Compañeros NO SE PUEDE para saber el numero de un telefono bloqueado tienes que poner una denuncia (ya lo dijeron) y solo el oij (eso aqui en costa rica) tiene el poder de indagar , interferir,manipular los numeros y lineas nisiquiera nadie en el ice puede hacerlo y por ley solo en asuntos que tengan que ver con secuestro o drogas se puede interferir o hacer averiguaciones.

O que seas un experto en phreaking...
  15. luis.cr

luis.cr Iniciante

Y que hay de los telefonos fijos?.
  16. Jorge.A.V.M.

Da igual ... la información del número de donde proviene la llamada, la emite la central. Si el número es privado, la central no envía ese dato. Así de simple. ::}

Comparte esta página