1. ¡Bienvenido a Foro del PC! Somos una comunidad sin fines de lucro que busca ayudar, informar y aclarar dudas sobre todos los temas relacionados con la computación, desde Windows hasta Mac OS X.

Para hacer uso de todas las funciones de nuestra comunidad puedes registrarte haciendo clic aquí, ¡es gratis!

Nuevo canal 9 de TV en Costa Rica

Tema en 'Noticias & Debates' comenzado por Jorge.A.V.M., 17 de Octubre de 2011.

1. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador Miembro del Equipo

Pues bueno, hoy empezó a transmitir Canal 9 en Costa Rica; me parece que no tiene relación con el antiguo canal 9 que existió hace unos años.
    Este nuevo Canal parece ser una empresa netamente tica y pues personalmente pienso que habrá que darle la oportunidad a ver de qué trata el asunto.

Para los que no tengan cobertura por aire ni lo tengan en su empresa de TV por cable, lo pueden ver en: http://www.canal9.cr/envivo.html
    Canal9 - live streaming video powered by Livestream
    Me parece muy bien que lo transmitan por Internet, están en todas esta gente.

2. Maw

Maw Gran Forista

en que frecuencia está? (lo digo porque el 7 está en el 5) me entiende?

3. Jorge.A.V.M.

Yo vería lógico empezar probando con el 9 :loquillo:

Como no tengo el TV conectado a la antena, entonces solo por Internet lo he visto.

4. Maw

Maw Gran Forista

yo puse el 9 y nada por eso la pregunta. si no soy tan vago para no fijarme, por ahora lo estoy viendo por internet pero se ve interesante y más que una conocida mía va a presentar ahí.

5. Jorge.A.V.M.

Excelente! :eek:kas:
    Yo quisiera verlo en Cable Tica pronto, pero me imagino que no les interesará mucho puesto que de alguna manera es competencia para Teletica xD ya veremos.

6. Maw

Maw Gran Forista

En este momento están dando el pianista, excelente pelicula ojalá sigan así.

7. xkche

xkche Gran Forista

uuuuuuuuuuuuuuuuy que bueno... en la de internet dan el documental de como se ve la luna por la noche.. en el lado oscuro... con sonido ambiente y todo!!!! *.*

No me carga el canal :/

8. Jorge.A.V.M.

9. Jorge.A.V.M.

10. Kickman

Kickman Gran Forista

Que bien empezaron, en este momento están dando una novela venezolana. :mad:

11. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

ya lo iba visto un día que estaba de vago pasando canales, estoy en PZ y el canal 9 entra en el 39

12. Jorge.A.V.M.

¿"Un día"? Eso empezó a transmitir apenas ayer :eek:

Pero parece que sí tiene razón, canal 39 por antena ...

13. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me parece que fue hace una semana?, creo que estoy perdiendo la noción del tiempo :-\

14. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

ya recuerdo, cuando lo vi no estaban trasmitiendo lo que estaba era el logo, decía canal 9 y estaba una cuenta regresiva, no recuerdo por donde iba, pero, al menos no estoy tan mal.

15. Jorge.A.V.M.

Estabas bien preocupado xD

16. Maw

Maw Gran Forista

Ayer estaba todo emosionado viendo la pelicula el pianista y como a las 11 pm cerraron el chinamo y me dejaron picado y en la mejor parte :berreo: .

17. Jorge.A.V.M.

xD qué pelada!

Sí creo que quitaron la transmisión por Internet.