Toggle Theme Editor
Slate Blueberry Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Charcoal

1. ¡Bienvenido!
    Foro del PC es una comunidad sin fines de lucro dedicada a ayudar, informar y aclarar dudas sobre todos los temas relacionados con la computación.
    Para hacer uso de todas las funciones de nuestra comunidad y aprender más sobre computadoras, celulares y más, no dudes en registrarte, es gratis y puedes hacerlo aquí.

Mejor sistema operativo móvil de 2011: Android

Tema en 'De todo un poco: Noticias y debates en general' comenzado por chaco, 2 de Enero de 2012.

1. chaco

chaco Gran Forista

Android ha sido vuestro escogido como Mejor sistema operativo móvil de 2011. Los esfuerzos de Google y de las compañías y desarrolladores que están haciendo para extender la influencia y la importancia de Android se han visto recompensados de nuevo y de manera abrumadora, con casi un 50% de los votos y doblando al segundo clasificado.

No resulta sorprendente: el año pasado también escogistéis a Android como el mejor de la categoría, aunque el porcentaje de votos fue superior. Pero queda claro que las mejoras introducidas durante 2011 en Android, así como los futuros lanzamientos, han servido para mantener intacto su carisma. Vemos la tabla y comentamos el resto de resultados a continuación:

Como veis, en segunda posición ha quedado iOS, a quien sus añadidos de este pasado 2011 no han servido para cosechar más apoyos entre los lectores de Genbeta. Quien sí crece y mucho es Windows Phone 7, que se consolida además como la única alternativa real entre los gustos de nuestros lectores a los dos grandes. Microsoft puede haber llegado tarde, pero casi nadie le puede decir que lo esté haciendo mal ni, desde luego, de seguir los pasos de los demás. No obstante, su apuesta, arriesgada y valiente, tiene mucho que luchar en 2012.

Y más atrás queda el grupo de SO móviles que, por desgracia para ellos, parecen haber perdido influencia. En este baile cada vez va a haber menos participantes… aunque 2012 siempre puede darnos sorpresas.

Fuente
    http://www.genbeta.com/genbeta/mejor-sistema-operativo-movil-de-2011-android
  2. darkraptor

darkraptor Gran Forista

Bueno eso me parece que es una encuesta corriente... no se si de ese sitio o algo pequeño solo hay 3644 votos en total eso como que no es confiable hasta en facebook se consiguen mas votos... para los que quieran de verdad ver cual fue el mejor OS mobile pues no fue Android ni tampoco iOS fue Windows Phone 7 segun los expertos... no lo he probado aun pero pronto ese detalle sera resuelto!
  3. coldrazor

coldrazor Gran Forista

Conoce otro WIN para android

WP 7 a mi no me cuadra para nada
  4. chaco

chaco Gran Forista

jajaja sabia que usted sería el primero en salir a desmetirar la encuesta por que android fue el ganador jajajajajajaja
  5. darkraptor

darkraptor Gran Forista

Pues ni idea de que tendra mejor el wp7 porque la verdad ni lo he visto mas que en videos, pero en todo lado hablan super bien... quizas sea porque segun la mayoria no se parece ni a Android ni a iOS sino que es una propuesta fresca... o quizas porque muchos tienen xbox live
  6. darkraptor

darkraptor Gran Forista

Diay chaco esque siempre usas fuentes raras de sitios poco conocidos... como si pusieras una busqueda en google como "Android mejor os del 2011" y el sitio que diga eso lo postearas... la verdad es otra, esta vez no defiendo iOS sino WP7 que es el que de verdad ocupo ese lugar, insisto no se porque porque nunca lo he usado pero cada vez hay mejores comentarios acerca de ese OS, algo habra de tener es cuestion de probarlo
  7. PaDrInO

PaDrInO Moderador Miembro del Equipo

+10

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
  8. chaco

chaco Gran Forista

que usted no la conozca no quiere decir que sea ni rara ni poco conocida.
  9. coldrazor

coldrazor Gran Forista

Genbeta es una comunidad muy conocida en castellano, no veo porque no confiar en ella, o que? que acaso es mejor creerle un par de expertos que a 3300 personas o cuantas fueran que son los que realmente usan el telefono.
  10. techmaster

techmaster Gran Forista

al final ganamos todos no?
  11. coldrazor

coldrazor Gran Forista

12. chaco

chaco Gran Forista

Exacto !
  13. care~π~cha012

care~π~cha012 Iniciante

Es que Android es puro linux por eso están bueno.
  14. coldrazor

coldrazor Gran Forista

Y las varas de mac estan basadas en UNIX no? porque no es tan bueno? xD
  15. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador Miembro del Equipo

Está basado en un BSD, es un kernel paralelo a Linux, pero el sistema operativo no es solo el núcleo, es como el procesador ... con solo eso no armas una compu, de hecho no haces ni papa. Lo que hace más valioso a lo que conocemos como Linux, es en realidad la parte que no lleva ese nombre: El proyecto GNU de RMS.
  16. Vite

Vite Moderador Miembro del Equipo

Yo puedo con iphone 4.2 ::} pero bueno, yo despues de probar iphone sigo igual...
    WP --> iOS --> Andorid :p
  17. coldrazor

coldrazor Gran Forista

No entiendo cual es mejor entonces? xD para mi es así:

1- Android
    2- WP
    3- iOS
  18. Kickman

Kickman Gran Forista

Si Android en 1, ese Andorid de vite está en 4 lugar. ^-^
  19. coldrazor

coldrazor Gran Forista

Puña que necio, yo no le di mayor importancia jajaja
  20. Vite

Vite Moderador Miembro del Equipo

Como cual android mio? o_O

voy de nuevo
    1- WP
    2- iOS
    3-android

Pero es una opinion muy personal... Si veo un iphone 4 en $300 (como se consiguen ahora usados) y un android dual core en ese precio o menos, creo que si voy por android...
    WP para mi rinde muy bien por el precio que se consiguen los focus (1ghz @ $150), y aun mas los focus flash (1.4ghz @ $230 nuevo!!) :O

Comparte esta página