Toggle Theme Editor
Slate Blueberry Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Charcoal

1. ¡Bienvenido!
    Foro del PC es una comunidad sin fines de lucro dedicada a ayudar, informar y aclarar dudas sobre todos los temas relacionados con la computación.
    Para hacer uso de todas las funciones de nuestra comunidad y aprender más sobre computadoras, celulares y más, no dudes en registrarte, es gratis y puedes hacerlo aquí.

El Nokia N9 chino

Tema en 'Dispositivos Móviles' comenzado por coldrazor, 21 de Mayo de 2012.

1. coldrazor

coldrazor Gran Forista

Aqui traigo este "Nokia":

[img width=533 height=400]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/p480x480/389283_307934492622073_226701340745389_695793_1020888044_n.jpg[/img]

[img width=533 height=400]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/p480x480/536590_307932902622232_226701340745389_695788_1195153915_n.jpg[/img]

El Nokia N9 chino

No acepten imitaciones baratas.
  2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador Miembro del Equipo

No puede ser jajaja qué fraude! xD
    Me reí viendo el bendito video.

Qué bueno ver estas cosas para no irse en todas.
  3. coldrazor

coldrazor Gran Forista

Si para detectar un N9 normal de un chinaco:

El original no dice N9 al frente, este si.
    La pantalla original tiene gorilla glass y es capacitiva, esta es moco glass y es resistiva.
    El chinaco tiene una resolución y una calidad de imagen de pena.
    El chinaco tiene doble slim.
    El chinaco trae lentes CRAL ZEISS y el original Carl Zeiss jajaja
    El flash es distinto
  4. ragnarok

ragnarok Forista

a un compa le vendieron un N8 en 150 mil y se fue en todas por fuera es casi igual pero cunado uno lo usa se nota un p***zo la diferencia
  5. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

La doble sim delata que el celular es chino xD
    Una ves vi uno pero era un iphone, decía 160gb y tenia 16mb y la pantalla era durísima.
  6. elmoaaron

elmoaaron Forista

hahahaha de donde saco ese aparato tan reasqueroso???.. xD y 7 sistemas operativos hahahaha pero ni una compu yo creo xD
    Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
  7. PaDrInO

PaDrInO Moderador Miembro del Equipo

Una completa estafa xD
  8. Maw

Maw Gran Forista

waaaaaaa jajajaja yo quiero uno... le doy 15 rojos! jajajaja
  9. coldrazor

coldrazor Gran Forista

plop yo ni vendo
  10. PaDrInO

PaDrInO Moderador Miembro del Equipo

Como si en el vídeo no se viera que esta todo usado lol!
  11. Maw

Maw Gran Forista

si pero quiero uno, eso es mejor que mi 2730
  12. Kickman

Kickman Gran Forista

Ud no tenía un htc ?

Yo estuve towueteando un "N9" de esos y es una cochinada jajaja, primero que es todo liviano, y como nunca habia visto uno original lo primero que me hizo sospechar fue lo asqueroso de las fotos que sacaba, tienen mejor resolucion las fotos de la webcam de maw.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
  13. EZIO

EZIO Forista

Todos esos consejos sobran... para saber si es imitación... solo vealo... si aún así no nota la diferencia pues enciéndalo... y si es tan jetas que ni así se da cuenta pues entonces tome una foto... es imposible no darse cuenta...

Por cierto q video mas aburrido... aguanté como 20 segundos nada más...
  14. coldrazor

coldrazor Gran Forista

Sin comentarios ...

[img width=479 height=400]http://media.tumblr.com/tumblr_lvntoiNC9x1qa6gge.png[/img]

Parece que alguien aquí nació sin detector de sarcasmos...

En fin jorge, a este tipo de incoherencias me refería.
  15. EZIO

EZIO Forista

Tan fácil cubrir un comentario sin sentido con la palabra sarcasmo... tranqui pa, póngase hielito en el huevito q le majaron y se toma un tecito pa q se le baje la cólera... ^-^
  16. coldrazor

coldrazor Gran Forista

Como diría Dan:

Claro que si campeón!!!

Nada más que decir jajaja

Sigo pensando que hay usuarios que sobran aquí.
  17. Kickman

Kickman Gran Forista

Si los venden es porque hay gente ingenua que no diferencia algo original de algo purete, más aun si nunca se ha tocado el telefono original.

Como dije yo nunca le hubiera llegado que era chino, si no le hubiera puesto cuidado al asunto de la resolucion de la cámara, porque yo sabía que ese telefono tiene muy buena cámara, y eso me extrañó, y si yo no le hubiera dicho eso al man que se lo ofrecían, se hubiera ido de wicho.

Así que es bueno tener esta información a mano, y de otro tipo de hardware también.
  18. BlacKmord

BlacKmord Gran Forista

Que opina de mi T_T jajaja
  19. coldrazor

coldrazor Gran Forista

De usted nada, solo de unos cuantos nezios jajaja

Creen que este tema no podría ser peor? yo les digo que sí: SE VIENE EL N8 Chino

Nokia N8 Chinaco
  20. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador Miembro del Equipo

Man Ezio ... ¿cuál es su problema?
    ¿Qué es la gana de ofender y buscar problemas?

Comparte esta página