Toggle Theme Editor
Slate Blueberry Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Charcoal

1. ¡Bienvenido!
    Foro del PC es una comunidad sin fines de lucro dedicada a ayudar, informar y aclarar dudas sobre todos los temas relacionados con la computación.
    Para hacer uso de todas las funciones de nuestra comunidad y aprender más sobre computadoras, celulares y más, no dudes en registrarte, es gratis y puedes hacerlo aquí.

DRiVERS PARA SAMSUNG GALAXY TAB

Tema en 'Controladores (Drivers)' comenzado por Anonymous, 20 de Junio de 2011.

1. Anonymous

Anonymous Invitado

Como puedo conseguir el driver para poder entrar a la PC.-
    Agradezco pronta respuesta.-
  2. xkche

xkche Gran Forista

Re:DRYVERS PARA SAMSUNG GALAXY TAB

Pupirro... en realidad no conozco el producto que dices (si se que es, pero no lo he traveseado). Aún así, tu pregunta es bastante bastante... no se, desinformativa? (inventé una palabra?).

Trata de plantear bien el problema que tienes o la situación o acción que quieres realizar. Luego indica el modelo de aparato que tienes y luego acá tal vez te podamos ayudar.

Yo de entrada, te puedo dar la página oficial de Samsung para descarga de drivers, firmware y software:

http://www.samsung.com/latin/support/download/supportDownloadMain.do
  3. xkche

xkche Gran Forista

Bueno, igual mae, ¿que es lo que intentas hacer?

Cuando indicas "no vino con drivers" podría pensar en:

* La WiFi no le funciona y no la está pudiendo utilizar
    * Quiere conectar la Galaxy a la PC para pasar archivos y la PC no se la reconoce
    * Quiere usar la Galaxy Tab como un "Terminal Service" para poder ingresar desde cualquier lado a su PC de escritorio
    * La Galaxy vino sin software completamente

Ahora, si es una Galaxy de agencia, nuevecita!, la recomendación sería que el servicio técnico (la garantía) solucionara cualquier problema... no son 5 mil lo que vale la bicha.

Si es comprada de segunda... bueno, puedes explicarte mejor a ver que podemos investigar al respecto.

Comparte esta página