1. ¡Bienvenido a Foro del PC! Somos una comunidad sin fines de lucro que busca ayudar, informar y aclarar dudas sobre todos los temas relacionados con la computación, desde Windows hasta Mac OS X.

Para hacer uso de todas las funciones de nuestra comunidad puedes registrarte haciendo clic aquí, ¡es gratis!

DRIVERS PARA NEXXT NEBULA 150

Tema en 'Conexiones a Internet' comenzado por Anonymous, 2 de Septiembre de 2011.

1. Anonymous

Anonymous Invitado

HOLa maes soy nuevo en el foro, tengo un router nexxt nebula 150 N, di la vara es que se me perdio el disco de instalacion y no puedo configurar la seguridad y se me estan pegando fuertemente los vecinos de la señal, pero diay como perdi el disco no lo puedo configurar, en el site de nexxt solo viene para descargar la cochinada de manual, entonces ando buscando los drivers o la copia del disco como sea, xq ya en varios lados lo descargue preo me sale un error cuando lo intento utilizar de que falta UN ILL
    eso ni se que es, asi que si me pueden ayudar les estaria muy agradecido

2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador Miembro del Equipo

Bienvenido.
    A falta del software, puedes confirgurarlo con el navegador, sigue las instrucciones del manual.

3. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Puedes descargarlo de la página de nexxt, buscando su respectivo modelo. http://www.nexxtsolutions.com/dpg/ntDownloads.aspx

Para hacerlo como dice Jorge conecta el router a tu pc y escribe en el navegaor la ip que el router te asigno, algo como esto 192.168.2.1

pones el pas por defecto que en ese modelo creo que el usuario y pass es admin, y ahi configuras.

Cualquier complicación o duda estamos para servirle.

4. Anonymous

Anonymous Invitado

vieras que este tambien me da un error me dice
    LOAD DII FAILED!!!
    cuando le doy al setup...
    que sera?

5. GiVaN

GiVaN Gran Forista

hagalo por web como dijeron los compañeros es mejor que usar el cd.. :eek:kas:

6. Jorge.A.V.M.

Podría ser que su windows tenga algún problema, intente en otra computadora.

7. Anonymous

Anonymous Invitado

maes fue error bien bruto, es que use el archivo que habia descargado de otro lado, ya descargando el archivo de la pagina si me funco... rajado muchas gracias gente

8. Jorge.A.V.M.

Excelente man, éxitos con eso :eek:kas:

9. quien me ayuda con la configuracion . cuan coloco el cd me pide pasword , le coloco admin y nada

10. GiVaN

GiVaN Gran Forista

Última modificación: 31 de Mayo de 2014