Toggle Theme Editor
Slate Blueberry Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Charcoal

1. ¡Bienvenido!
    Foro del PC es una comunidad sin fines de lucro dedicada a ayudar, informar y aclarar dudas sobre todos los temas relacionados con la computación.
    Para hacer uso de todas las funciones de nuestra comunidad y aprender más sobre computadoras, celulares y más, no dudes en registrarte, es gratis y puedes hacerlo aquí.

Disco duro aparece como desconocido, sin inicializar y no asignado

Tema en 'Componentes de PC (CPU, RAM, GPU, etc)' comenzado por Anonymous, 29 de Abril de 2008.

?

Como hago para q reconozca este disco duro?

1. 1

0 votos
    0,0%
  2. 2

0 votos
    0,0%
  1. Anonymous

Anonymous Invitado

Señores

Saludos.

Mi primera vez en este foro,
    TEngo un problema con un disco duro en Win XP, es el siguiente: tengo 3 discos duros de 80gb cada uno, al poner el tercer disco no me aparece, bios lo reconoce, pero en windows, en Administracion de Equipos y de discos, aparece la unidad como Disco 2 desconocido, sin inicializar y No asignado. Ademas sale con un tamaño de 135.86 gb. El inconveniente es que tengo importante informacion en el, como puedo acceder a este disco?

Si alguien sabe como , por favor ayudeme.
    gracias
  2. Silencio...

Silencio... Forista

lo pusiste slave ? de esa forma tienes que acceder a el, o usa el Hirent's boot cd para buscar errores o recuperar información..

Nos vemos ;)
  3. Anonymous

Anonymous Invitado

Creeme, lo he puesto como Slave, como master, he tratado de conectarlo como unico disco y no pasa del arranque. voy a intentar con el Hirent's boot cd, que me dices, supongo q es un software que se ejecuta en windows, lo intentare, ojala funcione, gracias por la ayuda
  4. juankasalas

juankasalas Gran Forista

ya comprobaste la integreidad del disco duro en otro computador?

porque podría ser que le pasó algo a ese disco duro y este fallando, que es en otras palabras lo mismo que te recomienda silencio

Comparte esta página