1. ¡Bienvenido a Foro del PC! Somos una comunidad sin fines de lucro que busca ayudar, informar y aclarar dudas sobre todos los temas relacionados con la computación, desde Windows hasta Mac OS X.

Para hacer uso de todas las funciones de nuestra comunidad puedes registrarte haciendo clic aquí, ¡es gratis!

Cual es el mejor Driver Pack

Tema en 'Controladores (Drivers)' comenzado por Valenz PZ, 27 de Abril de 2011.

1. Valenz PZ

Valenz PZ Forista

Hola compañeros en esta ocasion quiero exponer algo que en relidad nos atormenta en diferentes ocasiones a algunos tecnicos como es la busqueda de drivers, en mi caso y despues de horas de busquedas pude encontrar una herramienta llamada driver easy la cual tiene su talon de aquiles ya que si te busca todos los drivers que en realidad necesita la maquina que estes instalando sin embargo su talon de aquiles es que debes de tener ya instalado por lo menos el driver para conectarte a internet, en eso estoy ahora pegado, yo contaba con un driver pack el cual es muy eficiente ya que revisa tu pc o laptop y te instala el driver, pero no me pudo ayudar en esta ocasion, estoy tratando de bajar los driver de un toshiba satellite L505-ES5034 a un so Win xp sp3, de hecho los encontre en la pagina de la marca pero al instalarlos no me hace nada, gracias por sus comentarios y por su ayuda amigos.
  2. alejo572

alejo572 Forista

bueno si encontraste el driver pack especifico para la tarjeta de esa compu y no funciona talvez no sera problema a nivel de OS , este sitio es bastante bueno para encontrar drivers http://www.driverguide.com/, ahora bien compa talvez no sea el caso pero al menos yo cuando voy a formatear o checkear una makina mi primer paso es realizar un backup de todos los drivers con magicdriver que es un software que te guarda todos los drivers despues no tenes este problema es una forma proactiva de solucionar estos problemas
  3. Valenz PZ

Valenz PZ Forista

Claro men solo que si cambias el so no te vale casi de nada porque tenes qe acoplar tambien los controladores al nuevo so sin embargo gracias por el consejazo, me encontre un driver pack buenisimo se llama cobra pack 2010 por lo menos me ayudo con los drivers principales que eran los de modem y ya con eso vole con los demas drivers, voy a revisar esta pagina que me aconsejas amigo, de nuevo muchas gracias.
  4. alejo572

alejo572 Forista

claro ojala de sirva de algo la pagina y el eso del cobra pack esta bueno saberlo PV
  5. randallmc

randallmc Iniciante

yo utilizo universal drivers xp, es el mas completo q he visto
  6. FAS

FAS Gran Forista

Yo uso ese mismo universal driver, bueno mas o menos al principio eran como 2GB de driver luego modifique la imagen y meti mas de compu mas nuevillas q iba bajando y ahora lo tengo como en 3GB son una salvada para las compus viejitas y cuando uno tiene pereza de andar busque q busque el driver en internet
  7. fleons79

fleons79 Novato

DriverPack Solution: http://drp.su/

DriverPack Solution 2011 es el programa más popular que hace que el trabajo de encontrar controladores o drivers de un computador sea mas fácil, ya que la instalación de los mismos puede ser automática.

100% Recomendado.
  8. Dragon

Dragon Forista

gracias ya lo descargue lo voy a probar

[gmod]Cita removida ya que era innecesaria por ser el mensaje anterior[/gmod]

Comparte esta página