1. ¡Bienvenido a Foro del PC! Somos una comunidad sin fines de lucro que busca ayudar, informar y aclarar dudas sobre todos los temas relacionados con la computación, desde Windows hasta Mac OS X.

Para hacer uso de todas las funciones de nuestra comunidad puedes registrarte haciendo clic aquí, ¡es gratis!

configurar router nexxt 150 como repetidor

Tema en 'Redes (Networking)' comenzado por Anonymous, 15 de Mayo de 2011.

1. Anonymous

Anonymous Invitado

hola amigos!

es mi primera vez en el foro, resulta que ayer compre un router nexxt nebula o 150 y tengo un router marca d link Di-604 la cuestion es que no tengo la menor idea de como configurar el router para hacerlo funcionar como repetidor, ya que el software que trae no me da ninguna opcion para configurarlo como tal... Podrian ayudarme porfavor? :minino: necesito los dos debido a que comparto la red con la casa de mi hermano y solo tengo acceso a un cable para dos pc´s y compre el nexxt para usar la laptop y la desktop conjuntamente. laptop y desktop con windows 7. el router cuando lo configuro me dice que las Ip y demas direcciones son 0.0.0.0 por lo cual estoy :stress: porque por mas que intento configurar y cambiar varas no puedo... (recuerden que soy novato) no me maten!

gracias
  2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador Miembro del Equipo

Man eso se puede hacer cuando los aparatos traen esa opción, normalmente no la traen.

Los que la traen generalmente funcionan cuando son 2 aparatos de la misma marca y modelo. Pero bueno, quizá alguien conozca una manera, no sé ::}

Vea este tema:
    Conectar router como access point inalambrico

Comparte esta página