1. ¡Bienvenido a Foro del PC! Somos una comunidad sin fines de lucro que busca ayudar, informar y aclarar dudas sobre todos los temas relacionados con la computación, desde Windows hasta Mac OS X.

Para hacer uso de todas las funciones de nuestra comunidad puedes registrarte haciendo clic aquí, ¡es gratis!

Comprar por internet

Tema en 'Compras, Ofertas & Servicios' comenzado por Dannn!, 1 de Octubre de 2009.

1. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Hola gente yo soy nuevo en eso de comprar por internet y me da miedillo, lo que quiero saber es como puede comprar, si me tengo que suscribir a algún servicio de pago por internet, o como??

Que sería lo mas seguro y como son los envíos???
  2. xkche

xkche Gran Forista

Bueno, primero que todo tienes que tener una tarjeta de Crédito o Débito Intenacional y que la dirección de la misma para documentos sea la dirección de tu casillero en USA.

Segundo necesitas tu casillero en USA, que Jet-Box o Aerocasillas son tus elecciones, no se si hay más...

Tienes que crear una cuenta en la tienda en la que vas a comprar, ya sea Amazon, NewEgg o eBay (junto con esta, tienes que hacer una en PayPal para poder pagar) en la que pones la dirección de tu casillero en USA.

Tercero... compras! >D

Los tiempos de entrega pueden ir desde 4 días (depende de aduana y la opción de entrega que le pongas en la tienda, sea "al siguiente día" "3-4 días" "5 días", que sería el tiempo que dura en llegar al casillero en USA) hasta 15 días o más :S depende...

Yo traje mi VGA y memoria por AC y Amazon, un compa trajo casi que su PC completa de igual manera y las entregas son buenas, en tiempos razonables y tienen seguro... (al compa le llegaron las memos golpeadas, abiertas y torcidas y le regresaron la plata)

Por parte de AC, ellos en la página tienen una calculadora de pago, en la cual puedes hacer un estimado de lo que te tocaría pagar por X artículo, dependiendo de tu cuenta, peso, valor e impuestos al mismo... es muy útil..