1. ¡Bienvenido a Foro del PC! Somos una comunidad sin fines de lucro que busca ayudar, informar y aclarar dudas sobre todos los temas relacionados con la computación, desde Windows hasta Mac OS X.

Para hacer uso de todas las funciones de nuestra comunidad puedes registrarte haciendo clic aquí, ¡es gratis!

como instalar los juegos bajados del utorrent

Tema en 'Juegos & Emuladores' comenzado por franco, 17 de Mayo de 2008.

1. franco

franco Forista

me estoy bajando el simcity society por el utorrent pero nose como hcerlo para que ande me pueden explicar punto por punto como hacer y con que otro programa hacerlo gracias yo estaba por utilizar el daemon tools nose si sirve y ojala me puedan ayudar por que no entiendo como hacerlo .. me dijeron que hay uqe montar una imagen ¿que es eso? o descomprimirlo en el winzip o algo asiy compra los juegos es gastar muchisimo dinero gracias desde ya

graciass francoo

2. Kickman

Kickman Gran Forista

ahhh condenillo franco este, pirateando juegos. ;D

Bueno antes de que te banen el post, te voy a tratar de explicar, un torrent es un archivo pequeño como de unos 50kb tal vez, este archivo lo abren los programas torrent, como azureus, bittorrent, y muchos otros, yo utilizo el ares. En fin al hacer doble click sobre este torrent se abre el programa anterior, y este empieza a descargar un archivo que por lo general es un .ISO que es la imagen standard para crear un disco de instalación. Tambien es posible que te descargue más de un archivo que pueden ser .mdf, .bin, .cue, o algo así.

Para ambos casos yo utilizo alcohol 120%, y en la opción "Asistente para grabación de imagen" te abre un browser para buscar el archivo con las extensiones antes explicadas, cuando es un ISO, que es un solo archivo es mucho más facil, pero cuando es un .bin, o .cue, hay que ir "tanteando" los archivos, para ver cual desplega la información de la imagen.

Aquí te explica con más detalle sobre estas últimas.

http://www.principiantes.info/emule/archivos_emule.php
  3. ring

ring Forista

hola, amigos, puedo comprarle a franco esos juegos que ha bajado ya que no sé bajarlos?

Comparte esta página