Toggle Theme Editor
Slate Blueberry Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Charcoal

1. ¡Bienvenido!
    Foro del PC es una comunidad sin fines de lucro dedicada a ayudar, informar y aclarar dudas sobre todos los temas relacionados con la computación.
    Para hacer uso de todas las funciones de nuestra comunidad y aprender más sobre computadoras, celulares y más, no dudes en registrarte, es gratis y puedes hacerlo aquí.

Como hago para cambiar de formato la musica que tengo

Tema en 'Audio y Video (TV, Monitores, Editores, etc)' comenzado por Anonymous, 15 de Agosto de 2007.

1. Anonymous

Anonymous Invitado

Hola que tal personas.
    Pido ayuda con la musica que tengo.

Pues la mayoria la tengo en formato ( ¿asi se dice? ) formato MP3, pero al editarla con ADOBEAUDITION 1.5 me la deja como o con formato SES y no me la reproduce WINDOWS MEDIA PLAYER, y tampoco la puedo pasar o no la puede leer mi reproductor.

Como puedo hacer para cambiar el formato de SES a MP3?
    Que debo de hacer.

Les agradezco de antemano su atención y su ayuda.

Gracias.
  2. Mandrake

Mandrake Forista

Estaba revisando la información del programa que hablas y es un remake de Cool Edit Pro luego de que Adobe lo comprara.

Según los datos técnicos que revisé, no se lista ese formato que tu mencionas. Pero si da la opción de exportar el audio en una variedad de formatos bastante conocidos (mp3, wma, aiff, ogg, wav, etc.), por lo que te recomiendo que investigues un poco más en el software que tienes y verifica que se pueda guardar el audio en otros formatos.
  3. IÐLØCØ

IÐLØCØ Moderador Miembro del Equipo

Es demasiado raro ese formato (.ses)
  4. Anonymous

Anonymous Invitado

sabes?
    el formato .SES es ÚNICO para adobe audicion, y es .SESIÓN, adobe audicion tiene distintos modos de edicion de audio.

*EDITAR VISTA
    *VISTA MULTIPISTA
    *VISTA DE CD

Tu, al abrir tu musica y editarla, la abres en modo VISTA MULTIPISTA, en el cual ES PARA EDITAR SESIONES MUSICALES. es decir...
    Es como un laargo pentagrama de muchos canales
    Imagina...

BATERÍA: ||.||......||......||........||||....|.......||
    GUITARRA: ||..||..||||....|||..||||...........|||||
    BAJO: ||..||||...|.....||||.||.|.|.|.|.|.||.|||

ETC...
    ESE MODO ES PARA EDITAR UNA SESION, PARA METERLE MUCHOS INSTRUMENTOS O SONIDOS EN DISTINTOS CANALES CADA UNO Y ASI CREAR UNA CANCION O LA EDICION QUE BUSCAS.

En pocas palabras, EDITAS TU MUSICA MP3 EN EL MODO INCORRECTO.
    Debes abrir adobe audicion y a la derecha dice ESPACIO DE TRABAJO.
    Ahí seleccionas el modo de edicion y lo deberás cambiar a EDITAR VISTA, xq en el modo que SEGURAMENTE estás haciendo las cosas, ADOBE SOLO GUARDA COMO SESIONES, no archivos de audio individuales (mp3 editados).

CUANDO ESTÉS EN EDITAR VISTA, basta arrastrar las canciones al espacio de trabajo y editarlas/guardar como/.mp3 Y YA :D

mira..he hecho una imagen, espero te sirva..rapidin que me voy a un concierto! :D

PURA VIDA CHE! :D

pd. Haz caso omiso del wallpaper.
  5. leo

leo Gran Forista

pone cambiar nombre y pone nombredelacancion.wma
    ahy la abrira wmp
  6. IÐLØCØ

Eso no siempre sirve.
  7. leo

leo Gran Forista

si pero si la musica ya esta aditada y lista para escuchar en un formato q wmp acepta si sirve o no??
  8. IÐLØCØ

Si tengo entendido que si Leo.

Pero el formato que dice él, nose, es demasiado raro, a lo mejor anda, podría probarlo. :)
  9. Pablillo

Pablillo Forista

mens yo creo q como dice el compa de q cool edit fue comprado por adobe, es muy facil o debe de ser muy facil porq a mi en lo personal me encantaba el cool... y ahi tiene la opcion de editar las pistas en formaros mp3, wma y muchos otros pero si creo q ese formato .ses esta vien camote no se si el men q tiene problemas con los formatos,, sera muy bueno o tendra tiempo de usar adobe, yo nunca lo he husado pero en caso de ser un remake de cool tiene q tener algo de similar,

aaa mae o mas facil entrese a la web de adobe y se baja los codecs de .ses y se los mete a un convertidor mp3, cualquiera q prefiera, gueno eso creo yo no se si estara jalao del pelo uds digan,,,,,,, :aro!: :aro!: :aro!: :aro!:
  10. IÐLØCØ

De todas maneras GERARDUM no volvio a aparecer.
  11. leo

leo Gran Forista

no jajajajaj q desconsiderado

no seguro q en un tiempito aparecerá...
  12. Anonymous

Anonymous Invitado

;D ;D ;D

ya aparecí de nuevo.

Gracias por sus respuestas.
    Veo que el ADOBEAUDITION que presentas acá en el foro está en español, voy a tener que comprar uno también es español, ya que el que yo tengo está en inglés y me cuesta un resto poder usarlo.

Hice lo de colocarle el .WMA o .MP3, a las que iba editando, pero me las deja siempre como .SES

Gracias de todas formas y seguiré intentando.
  13. ◄K3NNY►

◄K3NNY► Gran Forista

ignoro si eso vaya a funcionar... pero si quieres realizarlo, primero debes desactivar una opcion llamada "ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivo conocido" en opciones de carpeta-cejilla ver..

creo q de esa manera te debería dejar poder cambiar la extención...

salu2.
  14. leo

leo Gran Forista

no amigo no compre programas!!! nno le conviene bajelos via torrent...
  15. /*charlie*/

/*charlie*/ Gran Forista

Cómo se le ocurre hacer ese tipo de recomendaciones??? :mad: :mad: :mad:
    Si a usted no le gusta, o no puede comprar software es cosa suya, pero no diga que eso no conviene, porque en la medida de lo posible, comprar programas es lo adecuado, y sólo trae beneficios...
    Qué falta de seriedad!!...
  16. leo

leo Gran Forista

no perdon tendria q haber dicho :"no mira hay programas q se pueden conseguir gratis y no hay nesecidad de comprar, pero si usted prefiere..." asi era mucho mejor...lo q pasa q escribi de raje perdon
  17. IÐLØCØ

Está bien con la última aclaración, yo ya pensaba mandarle un MP para decirle que el foro está en contra de la piratería. :D
  18. leo

leo Gran Forista

safe por un pelin!!:D
  19. IÐLØCØ

:juaz: iba a ser un mail amistoso de todas formas leo :D
  20. coldrazor

coldrazor Gran Forista

Aqui no se puede decir nada porque ya le andan bolando palo :juju: yo por eso me quedo callado ;D

Comparte esta página