1. ¡Bienvenido a Foro del PC! Somos una comunidad sin fines de lucro que busca ayudar, informar y aclarar dudas sobre todos los temas relacionados con la computación, desde Windows hasta Mac OS X.

Para hacer uso de todas las funciones de nuestra comunidad puedes registrarte haciendo clic aquí, ¡es gratis!

CMOS Wrong

Tema en 'Componentes de PC' comenzado por hugobosscr, 27 de Marzo de 2012.

1. hugobosscr

hugobosscr Forista

Hace dias que la compu esta medio rara, tengo 2 quemadores y sirven cuando les da la gana, hay veces que la prendo y se queda en negro con unas varas que no se que dicen, y hoy me aparecio esto.... CMOS wrong y de ahi no paso. Tambien la fecha y hora se cambian solas.

Lo que mas me preocupa es lo de CMOS Wrong, Que significa eso ?

Gracias
  2. coldrazor

coldrazor Gran Forista

Nada grave realmente quite la pila de la tarjeta madre unos 10 minutos o a veces con solo resetear el bios hay equipos que lo hacen sólo cuando tienen problemas de arranque por otro hardware o porque se apagan mucho a la fuerza.

Revise bien eso de los quemadores use uno y desconecte el otro y si son IDE más aún.

Enviado desde Galaxy SII usando Tapatalk 2
  3. Seth

Seth Gran Forista

si su fecha cambia. la bateria de la tarjeta madre esta casi muerto. consiga otra de esas pilas nadamas.
  4. Maw

Maw Gran Forista

Si es la batería y creo que se de que PC habla y son IDE si no me equivoco, eso es consecuencia de que pierde el bios si los tiene en cable select, normalmente yo los ponia uno slave y otro master, no usaba el cable select para evitar esto. Ahora coja la pila y la lleva porque se que hay como 3 o 4 modelos aunque hay una que se usa mucho pero si es la PC vieja sería bueno llevar la pila a donde la compre en la San Isidro tiene como 4 tipos de pilas.

Comparte esta página