1. ¡Bienvenido a Foro del PC! Somos una comunidad sin fines de lucro que busca ayudar, informar y aclarar dudas sobre todos los temas relacionados con la computación, desde Windows hasta Mac OS X.

Para hacer uso de todas las funciones de nuestra comunidad puedes registrarte haciendo clic aquí, ¡es gratis!

Borderlands 2

Tema en 'Juegos & Emuladores' comenzado por Maw, 28 de Noviembre de 2011.

1. Maw

Maw Gran Forista

aqui les pongo algo sobre este juego que promete volver con mucho más y mejorado... me gusta la idea de disparar con dos manos y que los enemigos, se vean heridos, se regeneren, se ayuden a recuperar, tengan mas habilidades especiales, que tenga nuevos personajes para jugar y que una que otra mision tenga que ver con las de Borderlans 1 sin ser la misma y los graficos vienen muy buenos.

Aquí una entrevista
    http://www.3djuegos.com/juegos/avances/11863/3148/0/borderlands-2/

Aquí el trailer
    Borderlands 2 - Teaser Trailer + Gameplay Screenshots + 1080p & Full Sound + Free Downloads

Este es un gameplay que se filtró de una presentacion a los medios de Borderlands 2
    Borderlands 2 - 14 Minutes of Gameplay - BAD QUALITY AND ANGLE

2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador Miembro del Equipo

Re:Borderlands 2 2012

¡Qué buenisísimo que está! :pV:

3. Seth

Seth Gran Forista

Dema juegos Buenos ahorita. con esto, and bf3, arkham city, skyrim, mass effect 3 no tengo tiempo para nada...

Sent from my Galaxy SII

4. BLACKSOUL

BLACKSOUL Forista

pichuo..... +1

5. Jorge.A.V.M.

jajaja no sé cómo hace ... yo ahorita solamente juego Borderlands y con eso tengo para rato xD

6. Kickman

Kickman Gran Forista

Bueno se ve ve BL2012, espero no venga muy caro para poderlo comprar.

a menos que jorge se bote con una copiecita.

7. Jorge.A.V.M.

jajaja no creo que venga en promoción esta vez, más bien si viene muy caro ni para mí compro, tendré que esperar.

8. coldrazor

coldrazor Gran Forista

Nada nuevo es barato a no ser que sea una porquería

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

9. PaDrInO

PaDrInO Miembro del Equipo

Buen punto! de ahí que digan la mayoría de las veces "lo barato sale caro" :p

10. Vite

Vite Miembro del Equipo

Jajaja como el nuevo "NFS the run" acaba de salir y ya lo he visto varios dias en $29... En cambio el COD MW3 nada que baja o_O en black friday a lo mucho lo vi como en $2 menos

11. Kickman

Kickman Gran Forista

bf3 arrancó en $59, y estuvo el viernes a $29. Hoy esta otra vez en $59. :-\

Borderlands 2 ya está en pre-order en $49, sale hasta junio. :p

12. Avalancha

Avalancha Gran Forista

SI para cuando salga el juego ya tengo la compu armada y varios compas en el foro lo tienen yo lo compro, se ve bueno excelente eso lo del coop

13. Jorge.A.V.M.

En Steam no lo encontré, casi lo pre-ordeno si lo encuentro xD

14. Maw

Maw Gran Forista

15. Jorge.A.V.M.

Yo lo quiero descargable.

16. Kickman

Kickman Gran Forista

Si yo también lo prefiero por steam.

17. Maw

Maw Gran Forista

Diay a esperar porque para Mac sale 6 meses antes según leí por ahí. (sé los ojos que estan haciendo, tambien hice los mismos)

18. coldrazor

coldrazor Gran Forista

Los macqueros ni tienen hardwre para jugar que pura mierdas

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

19. PaDrInO

PaDrInO Miembro del Equipo

Si que varas :S

20. Maw

Maw Gran Forista

Esto es una traducción de el texto original, no se como poner la pagina porque lo a garré de noticias de Steam.

Nos estábamos abrumados por Borderlands - una vez nos pusimos pasados los niveles iniciales y finalmente hacer clic en el genio extraño, nueve dedos que fusionó FPS y RPG con tal desprecio neocons. Es un acto difícil de seguir, pero la caja de cambios de los desarrolladores están intentando ir más allá de la original con Borderlands 2. Escritor Anthony Burch y concepto diseñador Scott Kester conversó con Gamasutra sobre la próxima secuela, específicamente cambios en la configuración y caracteres.

Borderlands 2 tiene un nuevo antagonista en forma de Jack guapo guapo, y en los cinco años juegos desde Borderlands fundamentalmente ha cambiado el mundo del juego. Ha tomado control de la compañía de armas de Hyperion y reivindicó la responsabilidad de encontrar la caja fuerte del juego original. En cierto estilo James Bond-nuestros, él ha construido un orbital base cerca de Luna de Pandora, en la forma de una gigante "H", no menos. "Se puede olvidar que guapo Jack es atornillado sobre la Luna," dijo Burch.

Cada uno de los protagonistas nuevos de Borderlands 2 va a tener una razón específica para odiar guapo Jack, que se explicará como se enciende el juego. La ventaja de reunir en una nueva banda de protagonistas significa a las historias espalda se explica con más detalle, demasiado viejo. "Llegas a conocer que los cazadores de bóveda son como personajes ahora porque no se están controlando," dijo Burch. "Para que pueda ver como, 'Oh, ¿cómo Roland rebotan?', o '¿cuál es la historia de Mordecai?' o '¿cuál es la historia del ladrillo?'"

Una de nuestras principales quejas acerca de la primera fue que no importa cómo cel shading y Comics-libro-paleta de los desiertos fueron, permanecieron muy deserty. Los cambios que guapo Jack ha hecho al mundo del Borderlands 2 Añadir variedad necesaria. "No siento como que estoy caminando en el mismo desierto, en el mismo autobús y tratar con todo ese tipo de cosas," dijo Burch. "Tienes estas hermosas nuevas áreas de la tundra ártica y estas praderas y esas cosas, y se siente completamente nuevo; todos vio mayormente en el primer juego fue sólo polvo y suciedad y todas esas cosas".

Pero Borderlands 2 repentinamente no va a ir todos Crysis en nuestras arses. "Es todavía dura--todo a la vuelta de cada esquina quiere matarte, pero es sólo para permanecer fiel a la naturaleza de lo que el juego es," dijo Kester.

Versión en inglés

We were overwhelmed by Borderlands - once we got past the initial levels and finally clicked into the bizarre, nine-toed genius that merged FPS and RPG with such gleeful disregard. It’s a hard act to follow, but developers Gearbox are aiming to go above and beyond the original with Borderlands 2. Writer Anthony Burch and concept designer Scott Kester chatted with Gamasutra about the upcoming sequel, specifically changes to the setting and characters.

Borderlands 2 has a new antagonist in the handsome form of Handsome Jack, and in the five game years since Borderlands he’s fundamentally changed the game world. He’s taken over the Hyperion weapons company, and claimed responsibility for finding the original game’s vault. In true James Bond-baddy style, he’s built an orbital base near Pandora’s moon - in the shape of a giant “H”, no less. “You can never forget that Handsome Jack is screwing over the moon,” said Burch.

Each of Borderlands 2’s new protagonists is going to have a specific reason for hating Handsome Jack, which will be explained as the game goes on. The advantage of bringing in a new gang of protagonists means the old ones’ back stories can be explained in more detail, too. “You get to learn about who the Vault Hunters are as characters now because you're not controlling them,” said Burch. “So you can see like, ‘Oh, how did Roland bounce off?’, or ‘What's Mordecai's story?’ or ‘What's Brick's story?’”

One of our principal complaints about the first was that no matter how cel-shaded and comic-book-paletted the deserts were, they remained very deserty. The changes Handsome Jack has made to Borderlands 2’s world add much-needed variety. “It doesn't feel like I'm walking into the same desert, on the same bus, and dealing with all that kind of stuff,” said Burch. “You have these beautiful new arctic tundra areas, and these grasslands and stuff, and it feels completely new; all you mostly saw in the first game was just dust and dirt and all that stuff.”

But Borderlands 2 isn’t suddenly going to go all Crysis on our arses. “It's still harsh -- everything around every corner wants to kill you, but it's just to stay true to the nature of what the game is,” said Kester.

http://www.pcgamer.com/2011/11/14/borderlands-2-devs-talk-how-handsome-jack-has-changed-pandora/