1. ¡Bienvenido a Foro del PC! Somos una comunidad sin fines de lucro que busca ayudar, informar y aclarar dudas sobre todos los temas relacionados con la computación, desde Windows hasta Mac OS X.

Para hacer uso de todas las funciones de nuestra comunidad puedes registrarte haciendo clic aquí, ¡es gratis!

Ayuda Abrir puertos Modem ADSL ICE!

Tema en 'Internet' comenzado por Seth, 2 de Octubre de 2010.

1. Seth

Seth Gran Forista

Ok tengo modem del ICE Pirelli - DRG-A112
    y Dos routers airport extreme. Ocupo abrir los puertos 28960 20810 20800 TCP/UDP

Lo que hice:
    El Modem de Ice esta configurado como un Router :berreo: Tiene NAT entonces puse el router mio en Bridge mode.

Asigne un IP Statico local para el servidor "10.146.12.4"

Ahora quiero abrir los puertos en el modem. El clave es Username = user y password= user

Entre pero no había nata para agreagar puertos, cambiar nat etc. Solo stats y etc.

Entonces use "Simple Port Forwarding" para agregar los puertos. Agrege los puertos mas tambien 45631 para airvideo al modem!

Lo extrano es que 45631 si abrio y funciona bien pero los otros tres (que son mas importantes) no abrieron. Alguien ha podido abrir estos puertos? O estan bloqueados desde ICE??

Muchas Gracias en advance! :pura-Vida:

2. coldrazor

coldrazor Gran Forista

A probado, DMZ host? creo que se llama asi

3. RockCol

RockCol Novato

Salu2!!
    Con respecto a q no puedes agregar en el modem nada es por estas entrando en modo de usuario, este tipo de modem tiene para configurar varios tipos de usuarios, en caso de querer hacer cambios tienes q entrar como administrador y resulta q como son nuevos los modems tambien son nuevas las claves q pone el ICE, yo opte por resetear el modem y ahi si entre como administrador y el Username es "admin" y el password es "admin", lo otro es q creo q el ICE si bloquea los puertos, pues me sucedio con uno y me toco escribirles al ICE para q lo abrieran, espero q te sirva la info, Suerte!

4. Seth

Seth Gran Forista

K Gracias. Intente hacker el modem con brutus. Pero no funciono. Ahorita estoy en chat con el ICE.

Pero si me parece que el programa "Simple Port" pudo poner los ports al modem hasta con solo la clave user user

5. Seth

Seth Gran Forista

ok el chat si es bueno. Dicen que ya me abrieron todos los puertos que queria como 12 puertos. Entonces vamos a ver si funciono

6. Seth

Seth Gran Forista

Ok ICE dice que abrio los puertos. Pero http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ aun dice que estan serados menos 45631 del air video.

Ideas en que intentar? Mi router enta en bridge entonce no creo que ella esta bloqueando los puertos.

7. Seth

Seth Gran Forista

ok Creo que talvez lo tenga. Pero no estoy seguro. Alguien con call duty 4 puede intentar de connectar 201.191.36.89:28960 y decir me si funciona?

8. GiVaN

GiVaN Gran Forista

Lo mejor es comprarse uno el modem para usarlo como uno quiera y no depender del ICE ahora si tiene conexion a 4 MB como yo, hay que comprar un modem que soporte esta velocidad, pues antes tenia un zoom x6 inalambrico y al aumentar mi velocidad tuve que usar el del ICE, pues el mio no trae el tipo de encapsulacion MER que es la que usa el ICE para dar los 4 MB :yaya:

9. Seth

Seth Gran Forista

K gracias. Pero ahorita solo quiero ver porque no esta pasando los puertos. Porque los puertos si estan configurados en el modem. Entonces no creo que el modem es el problema.

Pero tambien he oido que se puede nadamas resetar el router y configurarlo uno mismo. Alguien me puede decir, un poco mas de informacion de eso? Que ip's etc tengo que meter para reconfigurarlo.

NO quiero quedarme sin internet

10. IÐLØCØ

IÐLØCØ Miembro del Equipo

11. Seth

Seth Gran Forista

Ya use ese programa para poner los puertos. Ya estan los puertos puestos en el modem. Pero no estan abiertos. Mi pregunta es porque? Que puedo intentar?

12. IÐLØCØ

IÐLØCØ Miembro del Equipo

No conozco, por ser de otro país, como funciona el ICE, pero me parece que lo mas produtente es llamar a su proveedor y explicarles que es lo que quiera hacer, asi le dan la solucion, porque a lo mejor, son ellos los que bloquean esos puertos. ::}

13. BlacKmord

BlacKmord Gran Forista

Nadie ha encontrado una solucion para esto ? ocupo abrir puertos y solo puedo entrar como user , no se la contraseña admin.

14. coldrazor

coldrazor Gran Forista

Tiene acceso a la configuración del modém? xD

15. elmoaaron

elmoaaron Forista

ocupa llamar al ice o por el chat del ice y pedir que le abran los puertos deseados..

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

16. Seth

Seth Gran Forista

Si o lo que yo hice fue solicitar mi usuario y clave. No la para accesar el Módem porque no se lo dan pero la que usa el Módem para entrar al ice y así resetear el Módem y configurarlo a mi gusto.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

17. BlacKmord

BlacKmord Gran Forista

Se me había olvidado este post xD , anoche le hice reset al modem con el miedo de no poder configurarlo , la guia funciona a un 90% ese 10% que no funciona es que tengo otra interfaz del router y salen ciertas opciones que no salen en la guia , ya quede con admin puedo abrir todos los puertos y active el DMZ para que me queden todos abiertos :p

[img width=711 height=400]http://img692.imageshack.us/img692/4724/puertosc.png[/img]

18. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador Miembro del Equipo

En todas Yeco!
    :eek:kas:

19. Kickman

Kickman Gran Forista

Yo nunca entendí eso de abrir puertos, la cosa es que cuando instalé el server de mw2, nunca necesité activar/desactivar nada en el router. :nolose:

20. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador Miembro del Equipo

Pero sí le puso el DMZ o no?