1. ¡Bienvenido a Foro del PC! Somos una comunidad sin fines de lucro que busca ayudar, informar y aclarar dudas sobre todos los temas relacionados con la computación, desde Windows hasta Mac OS X.

Para hacer uso de todas las funciones de nuestra comunidad puedes registrarte haciendo clic aquí, ¡es gratis!

ARCHIVOS TEMP

Tema en 'Microsoft Windows' comenzado por Anonymous, 3 de Febrero de 2006.

1. Anonymous

Anonymous Invitado

HOLA , NO SE SI CORRESPONDE PONER ESTE TOPIC ACA PERO NO LO RELACIONE CON OTRA COSA...

QUERIA SABER SI PUEDO BORRAR TODOS LOS ARCHIVOS QUE HAY EN TEMP, NO EL QUE ESTA DENTRO DE LA CARPETA WINDOWS, SINO LA QUE ESTA DENTRO DE DOCUMENTS AND SETTINGS...LES DEJO EL LINK COMPLETO.

C:\Documents and Settings\Familia\Configuración local\Temp

ahi adentro, hay archivos HTML, JPG, EXE, TEMP.

bueno gracias.
  2. Punisher

Punisher Forista

Si se puede borrar sin ningun problema pues esos son los temporales de programas que utilizas o istalas bajo ese usuario 8)
  3. Anonymous

Anonymous Invitado

bueno, entonces no voy a tener ninguna consecuencia??? por favor espero que no me pase nada..... :?

los que son ARchivos Ocultos tambien???
    todo todo borro??
  4. Dragon

Dragon Forista

no hay ningun problema

yo en lo personal para borar eso archibos escribo en el busacdor *.tmp y los borro ahora tambien hay programas que te borran estos archibos y otros mas como system works 2004 o su version mas nueva son excelentes...
  5. Anonymous

Anonymous Invitado

HOLA, queria saber si puedo borrar SOLO los Archivos TEMP, o si tambien puedo borrar las carpetas que aparecen ahi y estos archivos con estas extensiones:

.EXE
    .DLL
    .XML
    .CFG
    .DAT
    .DMP
    .JPD
    .MST
    .MTX
    .RRA
    .DOC
    .TXT
    .HTML
    .JPG

muchas gracias, disculpen tantas vueltas, pero quiero estar seguro de lo que hago. gracias
  6. Dragon

Dragon Forista

No no no

no no no cuidado hay muchas de esas extenciones que no se debe borrar porque hay ejecutables,dll y un monton mas que son muy importantes, lo mejor que puedes hacer es buscar un programa como te dije pero a un asi tenes que que tener cuidado...
  7. Anonymous

Anonymous Invitado

ahhhh bueno menos mal que pregunte, por que yo sabia que podia hacer lio....pero manualmente que tipo de extensiones tengo que borrar....??? gracias
  8. Punisher

Punisher Forista

Esos EXE y DLL que encontrastes en la carpeta Temp son parte de programas que instalastes y que se copian en la carpeta Temporal durante la instalacion, la idea de Dragon de un software que te ayude en la eliminacion es la mas recomendada, pero en lo personal para mi el Temporal es simplemente un basurero que se queda alli porque algunos instaladores no los eliminan despues de instalarse :lol:

Yo almenos siempre me los vuelo :p
  9. Anonymous

Anonymous Invitado

hola, me baje el CCLEANER, ke me limpio todo y bue. automaticamente me borro todo lo de temp, y varios archivos mas...esperemos k la pc siga funcionando bien...saludos
  10. Dragon

Dragon Forista

perfecto

:D perfecto......
  11. pcdiabla

pcdiabla Forista

borre todos menos los el dia de hoy
  12. mk4ever

mk4ever Iniciante

yo uso el TEMPCLEAN ahora esta x la version 3.04 pero aun no la he probado....yo uso la 3.02
  13. Anonymous

Anonymous Invitado

yo uso el TuneUp Utilities 2006 ademas de borrar los temporales arregla el registro :lol:
  14. Anonymous

Anonymous Invitado

PERO AL ARREGLAR LOS REGISTROS, NO ME VA A CAUSAR NINGUN PROBLEMA?
  15. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador Miembro del Equipo

Bien ... lo de tener cuidado al borrar otras extensiones diferentes a la .tmp, es fuera de las carpetas temp antes mencionadas.
    Lo que está dentro de las carpetas temp se puede borrar con seguridad.

guiapz.com te dice que borres todos menos los de hoy, eso es porque puede que haya programas que tengan archivos temporales ahí y los necesitan. Pero si acabas de inicar la máquina y no has ejecutado algún programa, generalmente puedes borrar todo lo que hay en temp sin problema alguno.

Un gran saludo ... :wink:
  16. Anonymous

Anonymous Invitado

compa usted nad mas consiga el programa lo instala y listo luego le da un click a lo que dice "1-Click Maintenance" y el hace lo demas

Comparte esta página