Foro de consultas informáticas gratuito. Más información aquí.
Pero ahora esta muerto y la empresa que creo va en declibe el que alguien sea revolucionario no significa que sus sucesores o empleados lo sean
Pero la pregunta es quien usa dx11, ie9 o messenger. Todos los tres son bastante inutil
pero aun quedan 3 metodos que no quito microsoft... ViStart, Start8 y Classic Shell
Para el menú de inicio había salido un programita para verlo en la forma clásica, solo que no guardé el enlace. No sé si funcionará con la última versión que acaban de sacar. Quizás googleando un poco se pueda encontrar. Yo esperaré que el sistema esté más maduro y ver si efectivamente ocupa menos recursos que Windows 7 como se ha anunciado. La compu que tengo es core2duo y solo se le pueden poner 2 Gb máximo de Ram. En el trabajo usé una parecida con Windows 7 e iba un poco lenta. Ahora tengo una mucho mejor con 6 gb de ram y core i5. En la de la casa tendré que esperar. Si no muero con las botas puestas con el XP.
si mañana quito eso, para que quiero un windows en donde no puedo abrir imágenes, vídeos ni nada Y ese menu inicio, me recuerda al unity de ubuntu
Note algo, cuando uno pone el cursor en la parte superior de la pantalla y deja sostenido el click puede mover el escritorio, alguien sabe para que sirve eso?