* *
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como configurar Linksys WRT54G con Tenda D840R?  (Leído 139 veces)
initial240sx
Iniciando en el foro
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Domingo 18 Julio 2010, 00:15:02 »

Buenas,

La situacion es la siguiente, me acaban de donar un Linksys WRT54G V8.2. Hasta el momento mi computadora esta siendo conectada por el Tenda D840R del ICE sin ninguna falla, deseo conectarle el router linksys para aprovechar la funcionalidad del Wifi... estuve leyendo en internet, y aparentemente tengo q cambiar los cables ethernet de lugar..el tenda q daba conexion directa a la PC ahora debe de ir directo al Linksys y luego este a la PC... entonces para q me comprendan la conexion va asi: Internet de la Caja Telefonica>Tenda>Linksys>PC.., ya lo hice el problema es q la conexion aparece como conectada pero cuando intento abrir una pagina, me aparece servidor no encontrado... que puedo hacer? por ahi lei que la falla es q el tenda y el linksys estan funcionando en el mismo IP entonces fallan.. pero no estoy seguro si es eso y a la vez no sabria como rapararlo...

entonces solicito de su ayuda, gracias..
JorgeAVM
Administrador
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Domingo 18 Julio 2010, 01:30:41 »

Hola bienvenido al foro.

Si el problema es que ambos aparatos usab la misma red, entonces solo tienes que cambiar la IP de la red de área local (LAN) del WiFi. Por ejemplo, si la IP de aparato es 192.168.1.1, cámbiala por algo como 192.168.2.1
Eso debería resolver el problema.

Nos cuentas si es eso, si no pues para tratar de ayudarte Wink

Manual del aparato y demás: http://www.linksysbycisco.com/LATAM/es/support/WRT54G/download

Un saludo.
« Última modificación: Domingo 18 Julio 2010, 01:34:01 por JorgeAVM » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Reciente

Estadísticas

Usuarios
Stats
  • Total de Mensajes: 53133
  • Total de Temas: 5233
  • Online Today: 80